Tratamiento Coolsculpting: Elimina grasa sin cirugía

¿Harta de la grasa? Y, ¿Quién no? Dietas, productos milagrosos y “trucos varios” invaden a información a cualquier mujer que se moleste en saber cómo quitarse ese tejido adiposo de más. Un tejido que no solo afecta a nuestro bienestar físico, sino también a nuestra salud. Hoy hablaremos de un procedimiento hecho para personas que se toman muy enserio el quitarse esa grasa localizada. Personas que quieren decir adiós de una forma saludable y efectiva a su grasa. Esto tiene un nombre: Tratamiento Coolsculpting.

Pero, ¿En qué consiste este tratamiento? ¿Es otro más en la amplia lista de promesas milagrosas? ¿Qué ventajas ofrece? ¿Por qué elegir este tratamiento? En el siguiente artículo analizaremos qué es el Coolsculpting, cuáles son sus ventajas y sobre todo, por qué debes elegir esta forma de decir adiós a tu grasa localizada.

¿Qué es Coolsculpting?

Empecemos por el principio, ¿Qué es este tratamiento? Este tratamiento utiliza una tecnología NO INVASIVA y aprobada por la FDA el cual elimina hasta un 25% las células grasas en 9 zonas diferentes.

El cuerpo humano guarda la grasa en diferentes zonas, todo esto depende de la génetica de cada persona. Algunas personas su organismo guardará la grasa en el vientre (Suele ser lo más común) otras en el cuello, brazos, piernas… ¿Cuántas veces has estado a dieta, has hecho mucho ejercicio y hay zonas de tu cuerpo donde la grasa sigue estando? Es ahí donde entra el tratamiento de Coolsculpting.

Se enfoca en esa grasa más rebelde, más difícil y lo hace de una forma totalmente efectiva. ¿Cómo lo hace? Fácil, congela y elimina las células adiposas y lo hace de una forma indolora y sin cirugía.

¿Qué ventajas ofrece el tratamiento Coolsculpting?

Este tratamiento ofrece muchas ventajas debido a sus muchos beneficios, pero, ¿Cuáles son las más destacadas? ¿Cuáles son aquellas que lo hacen tan diferente como método de perder tejido adiposo localizado?

Elimina grasa localizada

Para valorar esta ventaja debemos de aclarar primero qué es eliminar grasa. Cuando una persona decide eliminar esos kg de más lo hace con una nutrición adecuada y una vida activa adecuada. Pero puedes tener "x" grasa en el vientre y "x" grasa en otras partes del cuerpo. Cuando pierdes esa grasa, el cuerpo decide de que parte de tu cuerpo perder grasa. Es decir, puedes perder 5 kg de grasa y quizás tu objetivo es eliminar vientre y esos 5 kg los has perdido de tus piernas, tus brazos y tu glúteo y sin embargo tienes la misma grasa en el vientre, todo esto depende de factores genéticos, entre otras variables. Es decir, no pierdes grasa donde quieres.

Ahora que ya sabes de una forma básica y rápida lo que significa perder grasa, valorarás más esta ventaja que ofrece el método coolsculpting. Ya que te ayuda a perder grasa de una forma LOCALIZADA. Es decir, ¿Quieres bajar grasa de tu vientre? ¡Hecho!

Sin cirugía

A diferencia de otros métodos que además de ser más caros, son también más peligrosos. Este método no necesita cirugía para realizarse. Llegas, lo haces y te vas. Fácil, ¿Verdad?

Recuperación rápida

Al no ser un tratamiento quirúrgico, la recuperación es prácticamente instantánea. No te limita la vida, ni tampoco necesitas tener vacaciones para después estar recuperándote 2 semanas en tu casa.

No se utilizan agujas

Sin cirugía, tampoco se necesita tiempo de recuperación y además... ¡Sin agujas!

Preguntas frecuentes acerca del tratamiento de Coolsculpting

Después de saber qué es el tratamiento coolsculpting y conocer sus ventajas más destacables, quizás puedas tener dudas o preguntas de este método. A continuación te mostramos las preguntas frecuentes más comunes acerca del método coolsculpting:

¿Por qué este tratamiento es tan efectivo?

Por que a diferencia de otros tratamientos que te prometen milagros, el tratamiento Coolsculpting lleva desde 2010 siendo una referencia en EE.UU. Y desde hace unos años en Europa y también en España. Una referencia demostrada en los miles de clientes que han disfrutado y siguen disfrutando de sus resultados. Pero además, este método llamado “criolipólisis” está aprobado (desde 2010) por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

¿Duele?

No, no duele, pero puede molestar. No obstante, las personas que sean más sensibles al dolor pueden sentir unas molestias pero mínimas debido al entumecimiento que se causa por el enfriamiento del aplicador de congelación. Esto puede provocar leves sensaciones tanto de pellizcos como de tirones y esto sucede por que las células grasas se están congelando.

¿Es caro?

Decirte un precio sería mentirte, puesto que la respuesta es “depende” depende de las áreas que vayas a tratar. No obstante, a la pregunta de “si es caro” la respuesta es rotunda: NO. Cuidar tu salud, tu bienestar físico, hacer que tu autoestima mejore, que tu seguridad en ti mismo mejore y hacerlo de una forma natural y efectiva, nunca puede ser caro.

¿El resultado es permanente?

CoolSculpting está clínicamente probado para producir resultados permanentes . Una vez que las células grasas tratadas se han congelado mediante criolipólisis, estas mueren. La reacción natural del cuerpo es eliminar estas células grasas muertas a través de su proceso de eliminación natural.

¿Vale realmente la pena CoolSculpting?

El tratamiento generalmente puede eliminar alrededor del 25 por ciento de la grasa en un área determinada, por lo que no proporcionará resultados dramáticos. Pero para alguien que busca deshacerse de una pulgada extra de grasa obstinada o que solo quiere bajar una cintura o una talla de vestido, Coolsculpting es una excelente opción

¿Cuándo veré los resultados?

Depende del paciente, de su actividad diaria, su edad, sus factores genéticos, pero los resultados se empiezan a apreciar de forma significativa a partir de las 8 semanas.

¡No utilices copias baratas del tratamiento Coolsculpting!

Cuando un tratamiento funciona, es efectivo y además va adquiriendo una popularidad merecida, pasa algo inevitable: Las copias.

Si hablamos de métodos de perdida de tejido adiposo no invasivo, Coolsculpting está entre los mejores, por no decir el mejor.

Este tratamiento es un tratamiento que debe aplicarlo dermatólogos y cirujanos estéticos. Debido a que muchas personas no pueden o no quieren pagar este tratamiento, deciden buscar alternativas.

Esas alternativas no solo son totalmente ineficaces, lo cual ya es un problema puesto que la persona en cuestión paga por algo que no le da resultados, positivos quiero decir. Sino que además es potencialmente peligroso para la salud.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies