Uñas efecto azúcar

uñas con calaveras de azucar

En el mundo de la moda y la belleza para destacar hay que innovar, tener ideas frescas y divertidas que gusten al público, por ello debemos tomar riesgos como las uñas efecto azúcar que aunque la idea parece extraña, créeme, te gustara.

Como bien sabemos cada día son diferentes los estilos de diseños de uñas que encontramos por las redes, desde llevarlas muy largas estilo Rosalía, hasta tenerlas multicolor.

Opciones tenemos miles, ya sea con gel que deja un acabo reluciente, mate que queda un poco mas aterciopelado o los típicos pero muy solicitados dibujos de cualquier cosa que te guste.

Pues de los creadores de todas esas ideas brillantes de Manicura llegaron las uñas efecto azúcar, que como antes dije te gustará, se trata de un efecto muy sencillo de lograr, dura mucho en la uña y queda muy cookie.

Lograr este efecto desde casa con unos sencillos pasos

Para quienes prefieran hacerse ellas mismas la manicura os dejaremos un pequeño tutorial para que probéis esta novedad y nos digáis que tanto os mola. Vamos a necesitar esmalte de gel y brillantina.

Paso 1

Para comenzar vamos a empujar la cutícula hacia atrás, cortamos los restos de cutícula que sobre salgan, limamos la uña a nuestro gusto dejando la forma y largo deseado. Ahora suelen llevarse de forma ovalada.

Paso 2

Aplicamos un primer, de preferencia que sea sin acido, eso suponiendo que vamos a pintar nuestra uña natural, dejamos secar y a continuación aplicamos una base fortalecedora, si la tenemos a mano, sino no pasa nada.

Procedemos a la aplicación del esmalte de nuestra elección, ponemos una capa dejamos secar y aplicamos otra segunda capa.

Paso 3

Vamos a utilizar la pintura de el y la purpurina, esta deberá de ser en polvo puesto que la normal no nos dejaría el mismo efecto.

Creamos el dibujo que deseamos con la pintura de gel, una vez hecho el dibujo cogemos el removedor de cutícula y con la punta coges un poco de polvo de purpurina, la echas sobre el dibujo aun mojado, para que se pueda adherir con facilidad.

Secamos la uña con un secador de uñas y luego con la brocha limpiamos el resto de purpurina que nos queda en la uña.

Imágenes de uñas efecto azúcar

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies