Aphrodite: Tu aliado perfecto para el dolor de menstruación.

Muchas mujeres tienen la desagradable experiencia de experimentar dolores en los días previos a la menstruación y en la propia menstruación hasta el punto de hacer que la regla no permita levantarse de la cama a la mujer en cuestión. Hoy te hablaremos de un producto natural el cual se llama Aphrodite.

En este suplemento natural elaborado únicamente con hierbas naturales, encuentras la mezcla perfecta para decir adiós a tus dolores menstruales, calambres y otros síntomas relacionados con la menstruación.

¿Qué es Aphrodite?

Aphrodite es un suplemento natural que podemos encontrar en Superlativa Botanicals, el cual está hecho con micronutrientes (Vitaminas) específicos los cuales ayudan a que tu sistema hormonal funcione de una mejor forma proporcionándote así unas menstruaciones indoloras, ayudando a reducir el dolor de la regla, un dolor que en muchos casos se reduce al 100 % así como reducir los síntomas premenstruales.

Además, gracias a las vitaminas del grupo B y Zinc, tu sistema inmunitario obtendrá un mejor funcionamiento el cual es imprescindible ya no solo para ayudar a tu balance hormonal, sino también para tu salud.

Evidentemente, cuando tomas un suplemento natural que favorece el balance hormonal, los beneficios también están en tu vida sexual, por lo que te ayudará a mejorar tu lívido y por ende, tu energía, encontrando esa vitalidad y ganas de levantarte que tan necesarias son en los días de menstruación.

Sobre la marca Superlativa Botanicals

Con el paso de los años la suplementación natural ha ido adquiriendo más protagonismo en nuestras vidas, ofreciéndonos así una mejoría en nuestro bienestar. Superlativa Botanicals nace con una única misión: Ayudar a que el bienestar sea un bienestar real y natural.

Una marca donde el respeto por la naturaleza en mano de la ciencia es la base de su funcionamiento y en la que puedes encontrar productos naturales a precios muy asequibles tanto para tu bienestar externo (Cuidados de belleza) como internos (cuidados de tu salud).

En cada uno de sus productos encontramos las herramientas perfectas para mejorar nuestras vidas, siendo una marca que se preocupa por ti y por el mundo en el que vivimos, y estas características las podemos apreciar en cada uno de sus productos.

¿Por qué Superlativa Botanicals ayuda con tus dolores menstruales?

En primer lugar, debemos de saber diferenciar lo que es un dolor menstrual, para saber identificarlo y no confundirlo con cualquier otro dolor.

Los síntomas físicos del síndrome premenstrual incluyen:

  • Tener antojos de ciertos alimentos (normalmente nocivos para la salud) o tener más hambre de lo habitual
  • Senos sensibles, hinchados o adoloridos
  • Sensación de hinchazón (hinchado o con el estómago lleno)
  • Ganando un poco de peso
  • Dolores de cabeza
  • Mareo
  • Hinchazón en sus manos o pies.
  • Dolores y molestias en las articulaciones o los músculos.
  • Sentirse más cansado de lo habitual o necesitar más siestas.
  • Problemas de la piel, como espinillas.
  • Dolor de barriga
  • Calambres o dolor en su vientre.

Es normal tener alguno de estos síntomas o varios de ellos, no obstante, la mejor forma de que estos dolores no sean intensos o en algunos casos desaparezcan por completo, es crear un entorno hormonal adecuado. La nutrición, el estrés, nuestras vidas, afectan para bien y para mal a nuestro entorno hormonal.

Superlativa Botanicals lo sabe y por ello se ha esforzado en traer un producto hecho con hierbas naturales que orientadas a la mejora hormonal, favoreciendo así los dolores menstruales y premenstruales.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies