Cremas corporales

cremas corporales

Existen innumerables remedios para la piel seca, pero solo unas pocas cremas corporales nos hidratan mejor que el resto. Para encontrar los productos que realmente evitan la sequedad y nos ayudan a hidratar profundamente nuestra piel hemos hecho una ligera investigación.

Para ello hemos indagado con profundidad en innumerables fuentes y hemos dado con opciones bastantes buenas. Des mejor precio hasta cremas de lujo, todas con buenos resultados.

Relacionado: Mejor agua micelar

Las mejores cremas corporales

A continuación te dejamos algunas de las mejores cremas del mercado tanto para pieles sensibles como para secas.

Vaselina – Crema sin olor de reparación avanzada

Esta crema sin perfume hidrata la piel un 60% durante más de seis horas, que es uno de los niveles de hidratación más altos,  se absorbe rápidamente y no deja la piel con una sensación pegajosa.

Vaseline Loción Corporal Intensiva Adv Repair - 400 ml
  • Vaseline Intensive Care Advanced Repair loción corporal está clínicamente probado para hidratar y restaurar la piel muy seca en 5 días
  • Esta loción para el cuerpo restablece rápidamente la humedad para cuando tu piel está seca y áspera.
  • Vaseline Advanced Repair hidratante corporal es libre de fragancia y adecuado para pieles sensibles e irritadas.
  • Esta loción corporal sin perfume contiene microgotas de vaselina Jelly para bloquear la humedad.
  • Vaseline Advanced Repair loción corporal alivia los parches secos y se absorbe rápidamente para una sensación no grasosa.

Olay – Cremas corporales al mejor precio

OLAY Quench Loción Corporal Ultra Humedad 12oz
  • Olay Lotion, Ultra Moisture, with Shea Butter, 11.8 oz.
  • 11.8 oz

Incluso más dulce que el precio es el olor de esta loción, el olor permanece de una manera agradablemente sutil, quizás se deba a que está impregnado de manteca de karité y vitaminas B3 y E, y  por si fuera poco está respaldada por el  sello Good Housekeeping, que es de gran importancia en el mercado, también mejora la hidratación de la piel en un 52%.

Dove DermaSerie – Para hidratar la piel seca

La crema Dove obtuvo una puntuación alta en pruebas de laboratorio por dejar la piel con un aspecto y una sensación de hidratación durante todo el día.

La fórmula fácil de untar aumentó la humedad de la piel en un 57% durante seis horas, por lo que es un segundo lugar al poder de hidratación de nuestra crema principal Vaselina.

Cetaphil – Cremas corporales ultra hidratantes

Cetaphil® Crema hidratante 453 g
  • Su excelente tolerancia la hace especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies, codos
  • Piel más suave y elástica
  • No obstruye los poros y respeta la barrera cutánea
  • Sin perfume y se absorbe rápidamente
  • Repara hasta las pieles más sensible y secas, hidrata rápida y eficazmente la piel sin dejar sensación de grasa, y proporcionando un alivio prolongado

Esta crema tiene un rendimiento superior en las pruebas de laboratorio con vitamina E y B5 aumenta la humedad de la piel un 54%, se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente sin sentirse grasoso, es además sin olor.

Eucerin – Reparadora avanzada

EUCERIN Loción Hidratante Ph5 1L
  • Proporciona elasticidad en la piel sensible
  • Textura y olor agradable
  • Ofrece hasta 24 horas de hidratación
  • Cantidad del producto de 1 l

Sentirás los efectos de la crema de Eucerin, ya que tiene máximas puntuaciones en cuanto a suavizar la piel e hidratar de forma duradera. No tenía el porcentaje de hidratación más alto, pero la textura ligera hidrata lo suficiente para los meses más cálidos sin ser pesada ni empalagosa en la piel.

Mary Kay – Crema hidratante para pieles sin brillo

De todas las cremas esta es una de las mejores para hacer que la piel se vea hidratada y alisar la piel cenicienta y descamada. También tenía un porcentaje de hidratación bastante bueno de 49%. Y el aroma podría convertirlo en perfecto, sin embargo, puede que el precio por dejar la piel brillosa sea que nos deje mucha grasa en la piel.

Aveeno – Crema para aliviar la picazón

Crema para alivio de la piel Aveeno"Active Naturals"
  • Aveeno Skin Relief Intense Moisture Repair Cream, 11 oz

Para los que sufrimos de picazón en la piel, esta loción corporal está formulada específicamente para el eccema. La textura espesa y rica ayuda a calmar la piel comprometida, y la fórmula coloidal de avena y ceramida ayuda a fortalecer la barrera de la piel para que pueda sanar adecuadamente.

La roche posay – Crema hidratante de uso diario

Rebajas
La Roche-Posay - Leche hidratante lipikar 750 ml la roche posay
  • Adecuado para piel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil
  • Establece la barrera de la piel y recobra su función protectora natural
  • Proporciona una piel nutrida y protegida, elástica y suave de nuevo
  • Contiene niacinamida y manteca de karité y tiene una textura no grasa o pegajosa

Para los amantes de las cremas sin perfume, esto es para ti. La fórmula liviana y sin olor es ideal para usar durante todo el año para pieles sensibles o narices sensibles que tienden a reaccionar a las fragancias agregadas. Está formulada con niacinamida, manteca de karité y glicerina, que son hidratantes probados para una piel suave y saludable.

Kiehl´s – Una crema de lujo

Kiehl'S - Crema corporal
  • kiehl' S Creme de cuerpo Body Moisturizer – Small Size Bottle 4.2oz (125mL)

Este es uno de los favoritos de la directora de belleza de Good Housekeeping, recordemos que es uno de los sellos de renombre en cuanto a belleza. Huele ligeramente dulce a miel y crema, y hace que la piel se sienta instantáneamente nutrida y mimada sin la sensación demasiado pegajosa que pueden tener las cremas corporales.