Descubre de qué casa eres según los Outfits que elijas.

Un test donde sabrás de qué casa de Hogwarts eres según los diferentes Outfits que elijas.

Si eres una potterhead sabemos que habrás hecho muchos tests para saber en que Casa de Hogwarts encajarías, pero… Este es algo especial. Un test donde sabrás de qué casa de Hogwarts eres según los diferentes Outfits que elijas.

Como bien sabes, cada bruja y mago van a una casa u otra dependiendo de su personalidad. Pasa lo mismo con la ropa. Dependiendo de la personalidad de cada una le gustará más un look u otro, ¿Verdad?. Así que simplemente dale a empezar y elige tus Outfits favoritos.

Test: De qué casa eres según los outfits

Recomendado: Maquillaje de catrina paso a paso

¿Sabías?

La ropa define y mucho a cualquier mujer, en ella se puede saber si una mujer es tímida o atrevida. Rebelde o por el contrario una mujer que respeta las normas. Si tiene carácter o no lo tiene. La ropa nos define y eso no solo se ve reflejado en este test, sino en tu día a día.

Cuando vas a una entrevista de trabajo la ropa dice mucho de ti y no me refiero a ir arreglada o casual, me refiero a que pequeños detalles de tu personalidad se verán reflejados en tu ropa y en ellos dirás y mucho a quien te entreviste.

Por eso este test es tan cool. Una prueba que sin lugar a dudas te ayudará a conocerte mucho más, y quizás te lleves una sorpresa con el resultado del mismo.

¡No te olvides de compartir este test en tus redes sociales! =)