Ideas para envolver regalos de Navidad

ideas

No se puede negar que la Navidad es la temporada para dar y recibir, sea cual sea el regalo de Navidad que decidas regalar a tus seres queridos, seguramente será genial, pero creemos que hay una manera de hacer que el gesto sea aún más significativo: y eso sería con las mejores ideas para envolver regalos de Navidad que te traemos en este artículo.

Pronto descubrirás que estas ideas no solo tienen hermosos resultados, sino que también son muy fáciles de implementar y personalizar.

Y debido a que son tan bonitos, es posible que tus amigos y familiares quieran tomarse su tiempo para abrir sus regalos de Navidad, en lugar de romperlos, quizás ni quieran abrirlos.

Además, hace que abrir regalos y guardar calcetines sea mucho más especial. Y al final del día, estamos bastante seguros de que de eso se trata la temporada navideña: crear recuerdos con nuestros amigos y familiares.

¿Estás listo para ver todas nuestras ideas favoritas para envolver regalos que puedes crear ahora mismo y con poco presupuesto?

Manos a la obra para envolver estos regalos de Navidad

Decoración con inicial

Vamos a hacer evidente de quién es este regalo colocando una letra grande de papel maché con su primera inicial en la parte superior de la caja. La ventaja adicional es muy fácil de conseguir.

Relacionado: Bolitas de navidad

Simplemente necesitaras papel de regalo estilo madera rustica, cinta de envolver regalos de cualquier color y una letra tamaño gigante que será la inicial a utilizar.

Regalo con foto

Lo que me encanta de esta idea es que además que dejarás claro para quién es el regalo, le obsequiarás un extra que será esa foto del recuerdo. Además de ser una idea super original.

Tan solo necesitas papel de envolver, cintas y la foto mas cool que tengas con esa persona especial.

Envoltorio con mini árbol de navidad

¿Estás pensando como hacer un envoltorio de regalo perfecto para Navidad? Pues esta idea te fascinará, inclusive puede que lo tengas al alcance de tu mano.

Solo necesitarás una ramita de tu árbol de Navidad, pero si no quieres cortarle ningún trozo tranquila, tenemos opciones, papel de envolver básico de un solo color o también puedes utilizar las bolsas de la compra ecológicas.

Zonster Ramas de Pino Artificial 10pieces Plantas Artificiales, Flores Artificiales para el árbol de Navidad Adornos Adornos de 27 cm,
  • Material: Plástico
  • Longitud aproximada de 27 cm
  • Uso: decoración de Navidad, accesorios hechos a mano de bricolaje.

Envolver regalos de Navidad con caras de Emoji

No todos los regalos tienen que estar envueltos con el mismo papel, especialmente si se trata del regalo para una adolescente. Creemos que preferirán esta idea de caritas divertidas a algo más tradicional.

Para empezar deberás seleccionar que cara deseas recrear y a continuación recortar sus formas con papel de colores, envuelve el regalo con papel amarillo y una vez listo pega las caritas con cinta adhesiva de doble cara o cola.

Regalos con cuadros

Mezcla y combina estampados de tartán en colores festivos para una declaración elegante y colorida, hagamos que lo tradicional también mole.

A cuadros cintas, cinta de la tela escocesa con conexión de cable de borde de la tela escocesa de la cinta Buffalo cinta atada con alambre para Craft Festival de Navidad artículos de fiesta 3PCS
  • Buen material: la cinta a cuadros con cable está hecha de poliéster de calidad, ligero y portátil, no se decolora fácilmente, con textura suave, acabado fino y sensación de tacto suave, reutilizable.
  • Hermosas costillas: esta cinta a cuadros está diseñada con múltiples colores brillantes, clásicos y hermosos para decorar el lugar que quieras.
  • Diseño de bricolaje: puedes decorar la cinta con árbol de Navidad, corona de Navidad, regalo de embalaje y otros, recortar la longitud deseada de acuerdo con tu preferenciaecreate el ambiente del festival que desees.
  • Fácil de usar: el diseño de borde con alambre de cintas de regalo de Navidad te permite enrollarlo fácilmente y usarlo fácilmente, y es reutilizable durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: las cintas de cuadros pueden decorar tus manualidades navideñas, manualidades con lazo de flores, papel de regalo para regalos, coronas de Navidad, cestas de regalo, y como regalos de fiesta.

Una idea para envolver regalos de navidad mundial

Los mapas mundis y las páginas del atlas sirven como un excelente papel de regalo. En lugar de atar un lazo en la parte superior, pasa un cordón delgado a través de un botón vintage y anúdalo con fuerza para asegurarlo.

Una idea fácil, sencilla y a la vez encantadora, deja este obsequio para ese amigo o familiar que le guste tanto viajar y recorrer el mundo.

Árbol a bordo para envolver regalo navideño

Una forma divertida y creativa de completar tus regalos con alegría navideña. Es usando un rotulador para dibujar en la caja de regalo un automóvil y átalo al árbol mini navideño con una cuerda.

KATELUO 9 Piezas Mini Árbol de Navidad,Nini Árbol de Navidad Artificial,Mini Árbol de Navidad Pequeño con Bases de Madera,Decoración de Oficina/Hogar/Navideño/Micro Paisaje,DIY,3 Tamaños (Verde)
  • Mini árbol muy realista y encantador, complemento perfecto para cualquier tema de decoración navideña existente, ideal para decorar fiestas en casa, crean un buen ambiente festivo.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para crear adornos de mesa, decoraciones de invierno, decoraciones navideñas, y conveniente para DIY de micro paisaje, terrarios, regalo perfecto para sus hijios y los amigos.
  • Material: El mini arboles navidad es hecho de fibra de sisal y base de madera, el tronco del árbol está hecho de metal, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y extremadamente duradero.
  • Los mini árbol pequeño cedro para manualidades están cubiertos de nieve artificial, parece que los copos de nieve se caen y se quedan sobre el mini arboles, la forma es vívida y realista, natural y genuina.
  • Embalaje: 9 árboles de Navidad en miniatura en total de 3 tamaños (8 cm * 3 piezas, 12 cm * 3 piezas y 16 cm * 3 piezas). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Como puedes ver son ideas para envolver regalos de Navidad muy fáciles y divertidas para que en estas fechas te lo pases en grande y tus regalos sean además de especiales también únicos.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies