Bolitas de navidad

bolitas de navidad comprar

Las bolitas de navidad son tan tradicionales que ninguna Navidad puede prescindir de ellas. Pero no es recomendable utilizarlas siempre de una misma forma. Mejor utilizar tu imaginación en darles otros usos a estas bolas navideñas, ¿No crees?-

Estas bolas coloridas con hermosos patrones de invierno, no solo se pueden poner en los árboles, es más... Los ejemplos que verás aquí son ejemplos donde no hay un árbol de navidad.

Puedes colocarlas en un marco y colgar esta decoración en cualquier lugar, cuélgalas en la cocina o en los muebles, haz una instalación si tienes medios e ideas. 

Índice()

    Ideas decorativas con bolas de navidad para mesas

    Decora tu repisa y mesa: ¡hay tantos centros de mesa y solo decoraciones de bolas en frascos!. No importa qué colores o diseño te gustan, puedes utilizar las bolas de Navidad para hacer que esta fecha tan familiar sea la más memorable y exclusiva.

    Cuenco navideño

    Un cuenco de vidrio con adornos navideños rojos y una guirnalda de luces de estrellas puede ser lo que tu salón necesita.

    bolitas de navidad
    Sea Team 60mm/2.36" Adornos Variados Transparentes Bolas de Navidad,Decoraciones Ornamentales Resistente.para Colgar en el árbol de Navidad,Paquete de Regalar Portátil Set de Navidad(30pcs)
    • ORNAMENTOS DE NAVIDAD EXCELENTES Y BRILLANTES: estos adornos presentan decoraciones brillantes con una base de esmalte transparente. Serán perfectos para decorar su hogar y se convertirán en parte de su tradición navideña.
    • Adornos resistente de navidades- están fabricados de plástico duro y reutilizar,esos combinan la belleza y el brillo del cristal con la Indestructibilidad el plástico.
    • Decoraciones navideñas fáciles de limpiar: para evitar la caída de los brillos, utilizamos artesanía innovadora. A través de la artesanía exquisita, todas las decoraciones se rellenarán en la bola transparente, y los brillos se unirán a la superficie interna de la bola. Así, puede limpiar fácilmente los accesorios y evitar limpiar las lentejuelas de la habitación.
    • GANCHO DESMONTABLE: cada adorno de bola equipa un gancho desmontable con una cuerda de encaje para que pueda colgarlo fácilmente. Con el gancho desmontable, también puede rellenar la bola transparente con sus decoraciones favoritas.
    • Tamaño universal: el tamaño de la adornos es de 60 mm / 2.36 inch, que es el tamaño la mayoría de las decoraciones para árboles de Navidad

    Bolitas navideñas en bandeja

    Una bandeja dorada con adornos plateados y azules de varias formas, tamaños, pero creando un ambiente navideño propio de la fecha más bonita del año.

    bolas de navidad en una bandeja
    YILEEY Adornos de Navidad Decoracion Arboles de Navidad Bolas de Plastico, Dorado y Rojo, 68 Piezas en 14 Tipos, Caja de Bolas de Navidad de Plástico Inastillable con Percha, Adornos Decorativos
    • Detalles del producto: este producto contiene 68 bolas de Navidad y 14 adornos de árbol de Navidad diferentes tipos y tamaños (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones están equipadas con una cuerda para colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
    • Decoración ideal: estas decoraciones están teñidas con colores brillantes y se pueden utilizar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y celebraciones de aniversario. Es ideal para objetos decorativos.
    • Ligero: estos adornos para el árbol de Navidad están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes a las gotas y al agua y son adecuados para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola de Navidad sea muy ligera y no dañe las ramas del árbol de Navidad.
    • Uso múltiple: esta bola de Navidad no se decolora fácilmente y se puede reutilizar. El producto se envía en una práctica caja cilíndrica transparente para un fácil almacenamiento después de la compra.
    • 100% satisfacción – si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema tan pronto como sea posible.

    Soporte navideño con bolas

    Un soporte con adornos navideños plateados y azules es un bonito decorado para cualquier hogar que busca una sutil decoración de navidad.

    bolas azules de navidad
    ZFYQ 100Pcs Bolas de Navidad, Juego de Adornos para Colgar Decorativos para Decoración Navideña de Arboles de Navidad, Plata
    • Material: adorno de plástico; Tamaño: 6 CM * 32 piezas, 4 CM * 36 piezas, 2 CM * 32 piezas.
    • Múltiples estilos: los adornos de bolas navideñas tienen cuatro acabados especiales. Hermoso y colorido, perfecto para decoraciones navideñas.
    • Amplia aplicación: nuestros adornos de bolas navideñas se pueden utilizar para múltiples propósitos al decorar su árbol o corona navideña o para colgarlos en una ventana. Decora Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, exhibiciones variadas para fiestas, adornos colgados de ramas, adornos de mesa, barandas, recepciones, etc.
    • Bola navideña inastillable: las mini bolas navideñas están hechas de plástico de alta calidad. No se preocupe por las roturas, seguridad para usted y sus hijos.
    • Gancho preinstalado: el paquete contiene 100 bolas plateadas. Cada adorno esférico está equipado con un cordón de gancho desmontable para facilitar su uso.

    Bolitas navideñas en jarrones

    Estos jarrones de vidrio están llenos de adornos y luces de decoración roja, el color de la navidad. Y sinceramente, son increíbles como decoración navideña.

    bolitas navideñas rojas
    YILEEY Adornos de Navidad Decoracion Arboles de Navidad Bolas de Plastico, Blanco y Rojo, 108 Piezas en 14 Tipos, Caja de Bolas de Navidad de Plástico Inastillable con Percha, Adornos Decorativos
    • Detalles del producto: este producto contiene 108 bolas de Navidad y adornos de 14 tipos y tamaños diferentes (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones están equipadas con una cuerda para colgar que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
    • Decoración ideal: estas decoraciones son de color claro y se pueden utilizar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, fiestas de cumpleaños y aniversarios. Es ideal para objetos decorativos.
    • Ligero: estos adornos para árbol de Navidad están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes a las gotas y al agua y aptos para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola de Navidad sea muy ligera y no daña las ramas del árbol de Navidad.
    • Uso múltiple: esta bola de Navidad no se decolora fácilmente y se puede reutilizar. El producto viene en una práctica caja cilíndrica transparente para un fácil almacenamiento después de la compra.
    • 100% satisfecho. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, por favor envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema tan pronto como sea posible.

    Bolitas de navidad negras

    Con solo un cuenco y un vaso con adornos navideños de copos de nieve puedes crear esta decoración tan sencilla pero eficaz.

    bolitas navidad

    Bolitas de navidad con guirnaldas

    Haz guirnaldas y coronas de adornos navideños geniales para decorar tu espacio. Puedes decorar tu barandilla con guirnaldas de adornos navideños.

    Selecciona guirnaldas de adornos navideños en tus puertas, decore la repisa de la chimenea con una guirnalda de adornos y use tales guirnaldas y guirnaldas en toda la casa. 

    Sin lugar a dudas los siguientes ejemplos de guirnaldas con bolitas de navidad te serán de mucha inspiración. ¿No me crees? ¡Mira!

    Bolitas de navidad con guirnaldas en escaleras

    bolas de navidad en arbol

    Guirnalda con bolas verdes, blancas y azules

    Una guirnalda con bonitos adornos navideños de color verde, blanco y azul. Ideales para poner sobre la chimenea en una decoración navideña.

    Gifort 20 Piezas Bolas de plástico Transparente 8cm, Bolas Transparentes para Rellenar, DIY Adornos Plástico de Árbol Navidad Personalizadas para Manualidades Decoración del Festival Fiesta (Gold)
    • 【BOLAS DE NAVIDAD】 ¿Quieres algo diferente para decorar tu árbol de Navidad con un estilo único? ¿Qué tal las bolas de purpurina? Estos 20 adorables adornos tienen 80 mm de diámetro y están salpicados de purpurina dorada para agregar más brillo a la decoración general de este festival.
    • 【MATERIALES SEGUROS】 Los adornos navideños están hechos de plástico 100% apto para alimentos que se prueba para que no contenga BPA. Ya sea que desee llenarlos con pasteles, dulces, macarrones, fotos, purpurina, papel de aluminio, figuras en miniatura o incluso sostener un pequeño regalo, ¡esto es para usted!
    • 【FÁCIL DE USAR】Nuestras bolas de plástico transparente irrompible vienen en dos mitades y encajan muy bien. Puede poner lo que quiera dentro y luego atar con una cinta, que es así de simple y es una gran actividad para mantener a sus hijos ocupados durante unas horas.
    • 【REUTILIZABLE】 Lo realmente bueno de las chucherías es que todas ofrecen la opción de reutilizarse cada año. Ideal para fiestas y bodas, para hacer adornos festivos y su propio regalo personalizado, o para guardar pequeñas golosinas, productos horneados y bombas de baño.
    • 【PAQUETE Y GARANTÍA】 El juego incluye 20 bolas de navidad, una bolsa de purpurina y un rollo de cinta roja. ¿No estás tan contento con tu compra? No se preocupe. Solo contáctenos para obtener ayuda. Prometemos una solución 100% satisfactoria en cualquier caso. Añadir a la cesta ahora!

    Corona navideña con bolas y guirnalda

    Una colorida corona navideña de adornos de verde, rosa, plata, bolas de rubor y copos de nieve

    Unbekannt Juego de 31 Adornos navideños Ø8/6/5cm Dorado/Rosa Mate, Brillante, Brillante Bolas de plástico Decoraciones de Navidad Bolas Deco de decoración de árbol
    • Elegante decoración de árbol de Navidad de 31 piezas en tonos dorados y rosas.
    • Contiene bolas navideñas mate, brillantes y brillantes en 4 tamaños diferentes.
    • Tamaño de 8 conos de aproximadamente 4x11,5cm, 9 bolas de aproximadamente Ø5cm, 8 bolas de aproximadamente Ø6cm, 6 bolas de aproximadamente Ø8cm.
    • Todas las bolas están hechas de plástico duradero e irrompible y están equipadas con un ojal.
    • En una práctica caja con tapa transparente.

    Guirnalda con bolas navideñas en la cocina

    Una guirnalda navideña de coloridos adornos y follaje es una decoración genial para los espacios navideños, desde cocinas hasta salas de estar.

    HEITMANN DECO Navidad - Juego de 29 Bolas y Adornos navideños - Decoraciones navideñas Blancas, Plateadas y Azul Turquesa, para Colgar en el árbol de Navidad
    • DECORACIÓN DE NAVIDAD: Con este surtido de 29 decoraciones para colgar en su árbol de Navidad, usted aporta a su hogar un ambiente navideño con un toque de elegancia y modernidad gracias a sus tonos blanco, plateado y azul turquesa que le dan un aspecto original y esmerilado
    • TRADICIONAL Y MODERNO: Este conjunto de decoración de árboles de Navidad, con sus tradicionales colores navideños, aporta un ambiente navideño clásico y noble a su árbol y a su salón, a la vez que añade un toque de originalidad con sus diferentes formas y colores
    • JUEGO DE 29 PIEZAS: La caja contiene 29 adornos navideños con sus accesorios: ocho bolas grandes (Ø aprox. 6 cm) incluyendo dos conos de pino texturizados, seis bolas pequeñas (Ø aprox. 3 cm) incluyendo dos conos de pino texturizados, seis bolas de diamante de dos tamaños diferentes, cuatro conos formados y un copo de nieve 3D
    • RESISTENTE A LA ROTURA: Este juego de decoración para su árbol de Navidad no es frágil: Las bolas están hechas de plástico y son especialmente adecuadas para un hogar con niños. Las decoraciones son resistentes a la rotura y por lo tanto son duraderas para su interior y exterior
    • PRESENTE PARA USTED: Brauns-Heitmann ha estado ofreciendo artículos decorativos para su hogar desde 1971. Ofrecemos una amplia gama de artículos de decoración de temporada para su hogar

    Otras ideas con bolas de navidad

    La mayoría de las personas utilizan las bolas de navidad para decorar un árbol, cuencos y poco más. Y es normal, aparentemente ese es su único uso. ¿O hay alguno más? Si, lo hay.

    Puedes crear nieve artificial con papel, lentejuelas... Puedes cubrir las bolas con fundas de punto. Puedes adornar a las propias bolas y estas las puedes poner en cualquier lugar. Los siguientes ejemplos sin lugar a dudas serán de tu interés.

    Bola de navidad con lazo y funda a rayas

    Este adorno navideño a rayas rojas y blancas con vegetación artificial y un lazo de cinta blanca es una muy buena idea para darle otro uso a una bola de navidad.

    Aitsite 100PCS Bolas de Navidad 6 cm Bolas de árbol de Navidad Adorno de Pared Colgante de Pared Adornos Decoraciones Árbol Bolas Decorativas Boda de Fiesta Hogar Decoraciones para Festivales
    • 【Múltiples Estilos】los adornos de bolas navideñas tienen tres acabados especiales: brillante, mate y brillante. Hermoso y colorido, perfecto para decoraciones de Navidad
    • 【Tamaño Universal】 el espacio para adornos navideños es de 1.57 pulgadas de diámetro. Ligero para la mayoría de los árboles de Navidad. Decoraciones ideales para el hogar, hotel, oficina, fiesta, boda, etc
    • 【Gancho Preinstalado】 el paquete contiene 24 bolas de oro. Cada adorno esférico está equipado con un cable de gancho desmontable para facilitar su uso
    • 【Bola de Navidad Irrompible】 las decoraciones de mini bolas navideñas están hechas de plástico de alta calidad. No se preocupe por romper, seguridad para usted y sus hijos
    • 【Más beneficios】 También ofrecemos adornos de bolas de Navidad en otros tamaños (0.78 ", 1.57", 2.36 ") y colores (rojo, dorado, plateado). Las bolas de Navidad en una variedad de tamaños y colores pueden hacer que su árbol de Navidad sea más divertido

    Bolitas de navidad con fundas

    Este adorno de bola navideña cubierta con una funda roja y blanca es un bricolaje muy fácil y una decoración acogedora, singular y preciosa. ¿No crees?

    ZOGIN - Adornos navideños, bolas de Navidad, inastillables, adornos para árbol de Navidad, decoración de Navidad, bola colgante para decoración de Navidad, boda, fiesta, bolsa de regalo, 24 unidades
    • Elegante: los adornos de bolas de Navidad te permiten construir tu colección rápidamente y decorar con más posibilidades. Incluye 3 estilos: mate, purpurina, brillante.
    • Material respetuoso con el medio ambiente: las bolas de árbol de Navidad están hechas de plástico duradero, saludable y ecológico para proporcionar una excelente bola inastillable que es amigable con niños y mascotas. Te libera de preocuparte de que se lastimen y de que los cristales se rompan en todas partes.
    • 【A prueba de roturas】El juego de 24 bolas decorativas incluye una tapa y cuerda para colgar fácilmente y está hecho de un material inastillable que permite un producto duradero y duradero.
    • Amplia aplicación: decoración perfecta para el hogar para una exhibición variada de Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, como adornos colgantes en ramas de árboles, centros de mesa, alrededor de barandilla, sobre recepción, etc. Es una manera fácil de crear un encantador país de las maravillas de Navidad y un ambiente de fiesta.
    • 【Garantía de devolución de dinero de 30 días】 ¡Sin preguntas! Garantizamos una devolución de dinero de 30 días

    Bolitas de navidad en forma de cono

    Estas bolas de navidad tan coloridas junto a un árbol de navidad hecho con lentejuelas es una decoración original y muy navideña.

    bolita de navidad
    Valery Madelyn 49 Piezas Bolas de Navidad de 3cm, Adornos Navideños para Arbol, Decoración de Bolas de Navidad Plástico de Azul Verde y Plata, Regalos de Colgantes de Navidad (Deseos de Invierno)
    • 【Tamaño de la medida】 Cada adorno de Navidad mide: 3 cm. Todos los pequeños adornos están equipados con un cable colgante preatado y fáciles de colgar en el árbol de Navidad.
    • 【Diseño de creatividad】 Este paquete contiene 49 piezas de adornos navideños plateados y azules en total con esfera clásica. El acabado múltiple de brillante, mate, brillo, esmerilado y moteado enriquecerá la decoración de su árbol de Navidad.
    • 【Aplicación】 El conjunto de adornos navideños es una gran adición a su decoración navideña y festiva. Decoración perfecta para el hogar para una exhibición variada de Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, como adornos colgantes en las ramas de los árboles, centros de mesa, alrededor de la barandilla, encima de la recepción a diferentes longitudes, etc. También es una gran opción para decoraciones comerciales de vacaciones y Crea un ambiente navideño encantador para los niños.
    • 【Tema de deseos de invierno】 El interior de la casa brilla con las decoraciones islandesas de árboles de Navidad. Además de los adornos navideños en el tema de los deseos de invierno, también tenemos adornos, medias, faldas de árboles, guirnaldas y coronas.
    • 【Valery Madelyn】 Ideal para Navidad. Los productos de la marca Valery Madelyn están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos de decoración navideña y regalos para usted y su familia.

    Bolas de navidad en ramas

    Necesitarás bolitas de navidad transparentes y tendrás que rellenar con lo que quieras: plumas, mini árboles, nieve artificial, etc. para crear una combinación genial como la que podrás ver en esta foto.

    bolas de navidad en ramas
    Sea Team 80mm/3.15" Adornos Variados Transparentes Bolas de Navidad,Decoraciones Ornamentales Resistente.para Colgar en el árbol de Navidad,Paquete de Regalar Portátil Set de Navidad(20pcs)
    • ORNAMENTOS DE NAVIDAD EXCELENTES Y BRILLANTES: estos adornos presentan decoraciones brillantes con una base de esmalte transparente. Serán perfectos para decorar su hogar y se convertirán en parte de su tradición navideña.
    • Adornos resistente de navidades- están fabricados de plástico duro y reutilizar,esos combinan la belleza y el brillo del cristal con la Indestructibilidad el plástico.
    • Decoraciones navideñas fáciles de limpiar: para evitar la caída de los brillos, utilizamos artesanía innovadora. A través de la artesanía exquisita, todas las decoraciones se rellenarán en la bola transparente, y los brillos se unirán a la superficie interna de la bola. Así, puede limpiar fácilmente los accesorios y evitar limpiar las lentejuelas de la habitación.
    • GANCHO DESMONTABLE: cada adorno de bola equipa un gancho desmontable con una cuerda de encaje para que pueda colgarlo fácilmente. Con el gancho desmontable, también puede rellenar la bola transparente con sus decoraciones favoritas.
    • Tamaño universal: el tamaño de la adornos es de 80 mm / 3.15 inch, que es el tamaño la mayoría de las decoraciones para árboles de Navidad

    Bolitas de navidad para rincones pequeños

    Este adorno en forma de bolitas blancas y plateadas para Navidad es una idea elegante y con estilo para rincones más pequeños.

    bolita de navidad en un rincón
    Valery Madelyn 60Pcs Bolas de Navidad Set, Adornos de Navidad para Arbol, Decoración de Bolas Navideños Plástico de Azul y Plata, Regalos de Colgantes de Navidad (Deseos de Invierno)
    • 【DISEÑO ÚNICO】 Cada adorno navideño está decorado de manera diferente con diseños que incluyen patrones brillantes, mate, brillantes, escarchados y moteados. Todos los adornos de adorno vienen listos para colgar con un cordón colgante.
    • 【DESCRIPCIÓN】 Un juego es de 60 piezas, contiene adornos, copos de nieve, cadenas de cuentas y un adorno de árbol de Navidad.
    • 【MATERIAL】 El conjunto de adornos de Navidad está hecho de plástico duradero y ecológico. No solo se ve hermosa, sino que también es difícil de romper, puedes colgarlos con tus hijos libremente.
    • 【DECORACIÓN PERFECTA】 El juego de adornos navideños Valery Madelyn es una gran adición a su decoración navideña y festiva. Decoración perfecta para el hogar para una exhibición variada de Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, como adornos colgantes en las ramas de los árboles, centros de mesa.
    • 【Valery Madelyn】 Ideal para Navidad. Los productos de la marca Valery Madelyn están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración navideña para usted.

    Bolitas de navidad colgando

    Esta araña navideña de una corona blanca, hojas perenne y pequeños adornos de cobre y blanco junto a diferentes bolas de navidad.

    Wohaga® Set de 105 Bolas de Navidad Ø3/4/6cm plástico Adornos del árbol de Navidad decoración navideña decoración para el Abeto
    • Set de 105 bolas de navidad
    • Tamaño: aprox. Ø3/4/6cm
    • Con cordones para colgar
    • Material: plástico
    • Mate, reluciente, brillante

    Bola de navidad con estrella

    Esta bolita de navidad plateada y brillante junto a una estrella, forma un dúo muy navideño.

    Valery Madelyn 70 Piezas Bolas de Navidad de 3-6 cm, Adornos Navideños para Arbol, Decoración de Navidad Plástico Verde Menta, Rosa, Champán Dorado, Regalos de Colgantes de Navidad (Palacio Elegante)
    • 【Tamaño de la medida】 La bola de Navidad mide: 3-6cm. Todas las bolas están equipadas con un cordón colgante preatado y fáciles de colgar en el árbol de Navidad. Y los adornos de árbol para la decoración del árbol de Navidad.
    • 【Juego de bolas navideñas irrompibles】 Este paquete contiene 70 piezas de adornos navideños de oro verde y rosa en caja de PVC y Kraft. El acabado múltiple de brillante, mate, brillo, esmerilado y moteado enriquecerá la decoración de su árbol de Navidad.
    • 【Aplicación】 El conjunto de adornos navideños es una gran adición a su decoración navideña y festiva. Decoración perfecta para el hogar para una exhibición variada de Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, como adornos colgantes en las ramas de los árboles, centros de mesa, alrededor de la barandilla, encima de la recepción a diferentes longitudes, etc. También es una gran opción para decoraciones comerciales de vacaciones y Crea un ambiente navideño encantador para los niños.
    • 【Elegant Palace Theme】 El interior de la casa brilla con las elegantes decoraciones de árboles de Navidad estilo damas. Además de los adornos navideños en el elegante tema, también tenemos adornos, medias, faldas de árboles, guirnaldas y coronas.
    • 【Valery Madelyn】 Ideal para Navidad. Los productos de la marca Valery Madelyn están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos de decoración navideña y regalos para usted y su familia.

    Bolas de navidad en forma de árboles navideños

    Un hermoso candelabro navideño con bolitas de navidad y cintas navideñas blancas y brillantes en forma de árbol, es un tipo de decoración muy pero que muy bonita,

    Victor's Workshop 90Pcs Bolas de Navidad Set, Adornos de Navidad para Arbol, Decoración de Bolas Navideños Inastillable Plástico de Plata y Blanco, Regalos de Colgantes de Navidad (Invierno Congelada)
    • 【DISEÑO ÚNICO】 Cada bola está decorada de manera diferente con diseños que incluyen patrones brillantes, mate, brillantes, escarchados y moteados. Todos los adornos de adorno vienen listos para colgar con un cordón colgante.
    • 【DESCRIPCIÓN】 Un juego es de 90 piezas, contiene adornos, copos de nieve, búhos, conos de pino y un adorno de árbol de Navidad.
    • 【MATERIAL】 Estas bolas de Navidad están hechas de plástico duradero y ecológico. No solo se ve hermosa, sino que también es difícil de romper, puedes colgarlos con tus hijos libremente.
    • 【DECORACIÓN PERFECTA】 El juego de adornos navideños de Victor's Workshop es una gran adición a tu decoración navideña y festiva. Decoración perfecta para el hogar para una exhibición variada de Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, como adornos colgantes en las ramas de los árboles, centros de mesa.
    • 【Victor's Workshop】 Ideal para Navidad. Los productos de la marca Victor's Workshop están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración navideña para usted.

    ¿Qué simbolizan las bolitas de navidad?

    Las bolas de navidad con diferentes colores que utilizamos para decorar el árbol de navidad y a partir de ahora podrás utilizar para adornar más lugares. Pero no solo es un elemento decorativo, también tiene un significado. Ayuda a invocar al Espíritu.

     La forma circular representa el cielo y nos recuerda a las joyas que descienden del cielo, también depende del color de las mismas. Ya que cada color tiene un significado diferente, toma nota 🙂

    • El rojo simboliza la sangre que Jesús derramó por la redención de la humanidad, según la tradición cristiana. 
    • El color plata y el dorado simbolizan las bendiciones que recibimos durante la vida. 
    • Color verde simboliza la vitalidad de los árboles y la naturaleza y nos recuerda que solo podemos sobrevivir gracias a esta vitalidad (ya que todos vivimos directa o indirectamente de la tierra de la Tierra).

    Subir

    Utilizamos Cookies