¿Quién de Harry Potter sería tu novio?

test novio harry potter

¿Alguna vez te has preguntado que personaje de Harry Potter sería tu novio? Sabemos que dentro del Universo de Harry Potter hay muchos chicos guapos e interesantes. Pero... ¿Cuál de todos sería tu novio ideal?

Este test de personalidad te ayudará a resolver esta duda que a tantas mujeres y también hombres les vuela por la cabeza.

Pd: Después de este test tendrás un extra 🙂

Índice()

    Test: ¿Quién de Harry Potter sería tu novio?

    ¿Cuál es el Ranking de mejores y peoresnovios de Harry Potter?

    Ahora que ya sabes quién sería tu novio en Harry Potter, seguro que te has preguntado qué personajes de Harry Potter serían los mejores y peores novios, ¿Verdad? A todas nos encanta hacer tests de Harry Potter, pero también nos encantan las curiosidades. El mejor novio de la saga de Harry Potter te va a sorprender.

    Sobre esta prueba

    Harry Potter para muchas chicas es la mejor saga del mundo y no les falta razón. En ella podemos encontrar desde acción a drama pasando por bonitas historias de amor (aunque estas solo son visibles en detalle en las novelas de Harry Potter) y sobre todo hay una magia muy especial.

    J.K Rowling se convirtió en la mejor escritora del mundo y eso quiere decir que más de 20 años después, el Universo mágico creado por ella sigue más vivo que nunca.

    En esta prueba conocerás que chico de todos los personajes de Harry Potter sería el ideal para ti, para ello debes de contestar de una forma completamente sincera. Solo así podrás averiguar cuál de todos es el idóneo para ti. Un test que te ayudará a saber si realmente tu crush de Harry Potter sería o no tu chico ideal.

    ¡No te olvides de compartir el resultado en tus redes sociales! Solo así te podremos traer nuevas pruebas llenas de magia.

    Subir

    Utilizamos Cookies