Liposucción para hombre, lo que debes saber

La liposucción masculina es cada vez más popular y no cabe duda de que está en una ascendencia de uso por parte de los hombres. Esta cirugía es un medio eficaz para eliminar el exceso de tejido adiposo que no responde solo a la dieta y el ejercicio. La liposucción ayuda a mejorar el físico en general, dejándolo con un mejor aspecto y sintiéndose mejor.

El procedimiento de liposucción se puede realizar en personas de todos los géneros. No existen grandes diferencias entre la liposucción masculina y cualquier otro tipo, aunque las áreas de tratamiento tienden a ser diferentes debido a cómo se acumula la grasa en el cuerpo masculino. Independientemente del género, la cirugía de liposucción es un procedimiento totalmente seguro y muy recomendado para quienes quieren perder esos kg de más.

Cada vez más clínicas realizan esta cirugía debido al creciente interés por parte de los hombres y por ello hay que saber elegir la clínica idónea. Clínicas con cirujanos plásticos especialistas y sobre todo, con experiencia en este tipo de cirugías. Wellness Kliniek, una clínica de renombre de la cual hablaremos más abajo es la más recomendada para ese perfil de hombres que buscan mejorar su aspecto mediante una liposucción.

Índice
  1. ¿Qué debes saber sobre la liposucción para hombres?
  2. Wellness Kliniek : Una referencia en el sector estético
  3. Conclusión final

¿Qué debes saber sobre la liposucción para hombres?

Si hay una cirugía para perdida de peso que disfruta de una fama merecida, es sin lugar a dudas la liposucción. Pero, ¿En qué consiste? ¿Por qué es tan eficaz? ¿Cómo funciona?

La liposucción se dirige a los depósitos adiposos en superficies como el pecho y el abdomen. Comunmente, estos depósitos de grasa no suelen desaparecer por mucha dieta y ejercicio físico que haga una persona, ya que estas zonas del cuerpo depende mucho de la genética.

A lo largo de la liposucción, un cirujano quita estas superficies de grasa utilizando un tubo angosto llamado cánula. El cirujano en cuestión hará una pequeña incisión en la zona a tratar y succionará la grasa. La liposucción se puede hacer con anestesia general o parcial, de acuerdo con la proporción de grasa que se extraiga. Además, la mayoría de las veces puedes irte a casa el mismo día en el que decides hacerte esta cirugía.

La recuperación de la liposucción necesita aproximadamente seis semanas, por otro lado, se puede necesitar de tres a seis meses para ver el resultado final. En la mayoría de los casos, es recomendable utilizar una prenda de compresión (Suele ser una faja, aunque también depende de la zona tratada) a lo largo de los primeros tres días después de la cirugía.

Wellness Kliniek : Una referencia en el sector estético

Al principio del artículo hemos recomendado el hecho de que se acuda a una clínica con experiencia en el sector y hemos recomendado Wellness Kliniek. Esta clínica tiene más de 20 años en el sector de la estética la cual cuenta con grandes profesionales y ponen a tu disposición toda su experiencia. Todo esto lo puedes ver y comprobar viendo la Liposucción hombres antes y después donde podrás ver los diferentes cambios después de realizar esta cirugía.

Más de 100.000 pacientes verifican su éxito, siendo ya una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa. En esta clínica encontrarás la mejor relación calidad-precio, un trato personalizado y sobre todo, los mejores cirujanos estéticos en cada área. Cirujanos que te acompañaran en cada fase de tu cambio.

Conclusión final

La liposucción masculina es una cirugía que te ayuda a remodelar tu cuerpo y por lo tanto mejorar fisicamente. La liposucción masculina no es muy diferente a otro tipo de liposucción, aunque las superficies de tejido adiposo por lo general son diferentes.

Como con todas las cirugías, la liposucción implica cierto compromiso y sobre todo, ciertos riesgos que se minimizan si decides hacerte el tratamiento en una clínica recomendada (Como Wellness Kliniek) . En definitiva, si te estás planteando tú o tu pareja realizarte una liposucción, puede ser una increíble forma de mejorar no solo tu estado fisico, sino como consecuencia tu propia salud y tu amor propio.

Relacionado

Subir