Peinados con flequillo abierto

flequillo abierto peinados

Esta temporada el flequillo estará de vuelta, los pantalones campana y el crochet no pasarán desapercibidos por eso te traemos diferentes tipos de peinados con flequillo abierto.

Podrás elegir entre tantas opciones espectaculares para tener un cambio de look asombroso.

Aunque por supuesto si ya llevas un flequillo puedes guiarte para saber como peinarte de diferentes formas.

En realidad el flequillo es un poco complicado, despierta una relación de amor y odio porque un día lo ves genial y al otro te estorba y no sabes como llevarlo o que hacer con el.

Tranquila, aquí verás tantas opciones que te harán adorar tu flequillo abierto.

Índice()

    Flequillo abierto ¿Sí o No?

    En ocasiones tenemos una enorme ilusión con un cambio de look que incluya flequillo y nos haga sentir renovadas pero hay que saber que nos queda mejor.

    Si tienes una melena larga es mejor cortar en capas y así simular el flequillo o bien si quieres un cambio muy drástico dejarte la melena a la altura del flequillo es también una buena opción.

    Podemos ver el flequillo en cientos de rostros diferentes y en todos queda igual de bien.

    Únicamente cambia la largura que desees darle y la forma de tu cabello.

    Las famosas como Dakota Johnson adoran llevar flequillo y eso ya es una muy buena señal.

    Ideas de peinas con flequillo abierto

    Aquí te mostraremos algunos tipos de peinados con flequillo abierto que te gustarán tanto como a mí, en lo personal me han gustado tanto que estoy por pedir cita en la peluquería y darme un toque chic.

    Y para que te den aún más ganas te dejare los mejores flequillos abiertos de nuestras famosas favoritas.

    Bella Hadid

    Este flequillo abierto tiene un toque especial porque resaltará tus ojos muchísimo, además me parece super sofisticado y fácil, puedes llevarlo prácticamente en cualquier ocasión.

    Taylor Swift

    Sin duda amamos la naturalidad de este flequillo al estilo Swift, un flequillo relajado con ondas naturales que no requieren esfuerzo alguno. Sin duda una opción bastante práctica y además lucirás muy bien.

    Zendaya

    ¿Quién dijo que el flequillo era solo para cabellos lacios u ondulados?, pues estaría más equivocado que nadie, el flequillo también queda espectacular en cabellos rizos.

    Un ejemplo fiel es este de Zendaya, podemos observar que su punto más corto esta justo en el centro lo que hace ver una mirada más profunda.

    Relacionado: Trenzas estilo boxeadora

    Priyanka Chopra

    Si eres más una chica de estilo suave y no muy marcado entonces este es sin duda uno de los peinados con flequillo abierto ideales para ti.

    Como puedes ver es bastante sutil y añade suavidad a las melenas con mucho volumen.

    Camila Cabello

    El flequillo abierto más común es este que tanto gusta a Camila, la hemos visto con el desde el comienzo de su carrera, sin duda sabemos que su mejor amuleto es este estilo de flequillo.

    Kendall Jenner

    Una de mis it girls favoritas es Kendall y con este tipo de flequillo me parece espectacular.

    Podemos ver que la combinación de mechas largas y cortas queda fenomenal, además solo necesitas añadir un moño alto y listo.

    Dakota Jonhson

    Sin duda alguna la autentica reina de los flequillos es esta mujer, no puedo ocultar cuanto la amo, su estilo me encanta porque me parece super sutil, sexy y elegante.

    Desde siempre la conozco con flequillo y es sin duda la mejor inspiración a la hora de decidir que tipo de peinados con flequillo abierto podemos utilizar.

    Dakota es un claro ejemplo de que el flequillo se puede llevar en cualquier tipo de cabello sea largo o corto.

    Elizabeth Olsen con flequillo abierto

    Y por último, para las mujeres más indecisas como yo, traigo este ejemplo de flequillo abierto que me parece una excelente opción provicional.

    Cabe destacar que además de ser un flequillo que queda bien tanto en rostros redondos o delgados es además muy fácil de manejar.

    El hecho de que sea tan largo nos brinda la oportunidad de tirarlo hacía atrás de nuestras orejas o bien recogerlo hacia atrás en una coleta.

    Si te gusta el flequillo pero aun no estas 100% segura de querer llevarlo entonces sin duda esta es la mejor opción para ti, además no tendrás que esperar tanto para que vuelva a crecer.

    Subir

    Utilizamos Cookies