¿Cómo hacer Trenzas de Boxeadora?

como hacer trenzas de boxeadora

Las trenzas de boxeadora o las trenzas francesas dobles son una de las tendencias de peinado que parece que ha llegado para quedarse. 

Podemos ver estas trenzas en las hermanas Kardashian y en fotografías de pasarelas de moda. Para que puedas hacer este peinado tú misma, hemos preparado una guía paso a paso súper fácil.

Índice()

    Trenzas de boxeadora para mujeres con carácter

    ¿Te consideras una mujer con carácter? ¿Rebelde? Aquella que no sigue las normas sociales que imponen. Con personalidad y fuertes ideales. entonces este tipo de trenzado es idóneo para ti. ¡Mira bien cómo hacerlo! Si no, siempre puedes hacerte unas trenzas africanas.

    pd: Al final te pondré un vídeo en el que podrás ver de una forma gráfica lo fácil que es hacer este tipo de trenzas de boxeadora.

    Recomendado: ¿Es el Rubio ceniza para ti?

    Paso 1

    Realizaremos una división central recta desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza.

    Paso 2

    Ahora hay que tomar una pequeña sección del cabello de la frente, dividirla en tres y se empieza e a trenzar, presionando los mechones con fuerza.

    Paso 3

    Trenzaste un par de mechones? Ahora llegó la hora de quitar el cabello de la parte posterior de la cabeza. Siempre que agarres el cabello del lado derecho o izquierdo de una trenza, tendrás que poner cabello suelto desde la parte posterior de la cabeza. Continúe trenzando hasta llegar a la parte posterior de la cabeza.

    Paso 4

    Ahora comenzarás a tejer una trenza regular. Finalmente, asegúralo con un elástico para el cabello.

    Vídeo de cómo hacer trenzas de Boxeadora

    ¿No te ha quedado muy claro? No pasa nada. En el siguiente vídeo podrás ver cómo hacer tu misma este tipo de trenzado. ¡Verás que es más fácil de lo que parece!

    Recomendado: ¿Es el flequillo abierto para ti?

    Algo está claro: Este tipo de trenzado da una imagen de tía dura y con personalidad a toda mujer que decide llevarlas. Y esto es normal, ya que este Look es totalmente rompedor.

    Afortunadamente es un tipo de trenzado que ni puede ni debe de pasar de moda, no solo por lo bien que queda, sino por el significado que tiene y la imagen que da a la mujer que lo lleva.

    Imágenes con trenzas de boxeadora

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies