Rubio Ceniza, ¿Para quién es recomendado?

rubio ceniza color

El rubio ceniza es un color moderno pero lleno de un toque clásico. Es el sueño de muchas mujeres y hay que saber que es imprescindible saber que este color no es apropiado para todas, es más... Muy pocas pueden llevar este tipo de cabello, ya que no es apropiado para todas las mujeres.

Además no es nada sencillo de hacer, pero en este artículo sabrás todo lo necesario sobre este tipo de cabello. ¿Buscabas una guía completa? ¡Ya la has encontrado!

Relacionado: Conoce todo sobre el Flequillo abierto

Índice()

    ¿Para quién es el Rubio ceniza?

    No todas las mujeres son aptas para llevar este peinado. Esto no es bueno, ni malo... Es cierto que cada persona puede llevar lo que le plazca, ¡Faltaría más! Pero... Cada mujer tiene unas características las cuales son más acordes con un estilo u otro.

    color gris cabello

    Rubias naturales

    El tono ceniciento frío del cabello es naturalmente adecuado para las chicas rubias. La forma más fácil de lograr este tono serán los propietarios de cabello rubio claro y rubio ceniza. Si tienes un color de cabello más oscuro, pero aún grisáceo o ahumado, el tono lucirá igual de genial.  

    Ojos azules y ojos grises

    El rubio ceniza luce orgánicamente en mujeres y niñas con ojos azules o grises.

    ¿Otros colores?

    Si tu color natural es pelirojo , castaño o negro , hay algo en lo que pensar. En primer lugar, será difícil aclarar al tono deseado de la base (blanco nieve). En segundo lugar, las raíces que han vuelto a crecer serán muy notables. En tercer lugar, las chicas de tipos de colores cálidos , por regla general, optan por tonos dorados más cálidos. Sin embargo, hay excepciones (¡mira a la estrella de televisión Kim Kardashian!).

    Piel clara

    El color del cabello rubio ceniza generalmente no es adecuado para personas con ojos oscuros y piel oscura u oliva. En este caso, es mejor consultar a un colorista. Es posible que pueda encontrar un compromiso al teñir algunas hebras.

    Mujeres con un tono de cabello predominantemente frío

    Si tienes el cabello de color dorado o un rubio miel, significa que tienen un tipo de pigmento amarillo, que se encuentra entre los más persistentes. En este caso, tendrás que luchar constantemente contra la amarillez. Entonces es mejor elegir tonos más oscuros, por ejemplo, un rubio ceniza.

    Rubio ceniza para pieles pálidas

    El rubio ceniza se adapta a las chicas con piel blanca lechosa, incluso pálida sin un toque de enrojecimiento. ¿Tu color de piel es más beige o dorado? Vale la pena probar el color del cabello rubio claro ceniza , se ve más natural.

    ¿Cómo hacer un rubio ceniza en tu casa?

    Para empezar, es importante elegir un buen salón y un especialista acorde. Un profesional podrá elegir un tono verdaderamente exitoso que enfatizará favorablemente la dignidad de la apariencia y no le dará al rostro un aspecto doloroso. 

    Después de todo, con tonos cenicientos existe tal riesgo. Pero... Si no puedes ir a un especialista y quieres hacerlo por tu cuenta, echa un vistazo a este vídeo.

    Imágenes de cabello rubio ceniza

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies