Tipos de geles para uñas

Lo que empezó siendo una moda, ha pasado a ser algo crucial en el cuidado físico de la mayoría de mujeres. La manicura es vital y los productos que hacen posible el cuidado de las uñas son cada vez mayores. En el siguiente artículo daremos a conocer los tipos de geles para uñas que hay, y que ventajas nos pueden ofrecer.

Los geles son imprescindibles para el cuidado de las uñas, ya sea para una mejor flexibilidad, para cambiar de color o simplemente para que la manicura dure más tiempo. Es decir, es tal su importancia que dentro de la manicura es un elemento clave para obtener el resultado que buscamos.

¿Qué tipos de geles para uñas hay?

Geles de esculpido: Podemos como conocerlos básicos e imprescindibles. Este tipo de gel es para quien quiere llevar unas uñas sencillas, básicas, sin complicaciones. Dentro de este tipo de gel podemos encontrar diferentes tipos de geles: Base, constructores y finalizadores. También es conocido este tipo de gel como “el gel pionero”.

Geles 3D/4D: Si eres de esas mujeres que les encantan los relieves, dibujar arte en sus uñas y este arte tenga un aspecto llamativo, este gel te gustará. Dibujos, formas y cualquier cosa que te imagines en tus uñas puede ser posible con este gel. Hablamos de un gel que nos ofrece prácticamente infinitas opciones.

Fiberglass gel: Hechos para aquellas personas que busquen la durabilidad. A pesar de que es común verlos como base e incluso como geles constructores, también son muy utilizados por aquellas personas que tienen unas uñas algo sensibles. Además, su sutileza también esta reflejada en el propio color de los mismos, donde sus colores son o blancos o un rosa tan claro que parece blanco. ¿Quieres durabilidad y resistencia en tus uñas? Este es tu gel.

Gel Paint: Quienes aman la finura y el arte, les encantará saber que existe este tipo de gel, el cual es ideal para dibujar cualquier dibujo en las uñas. Este tipo de gel cuenta con grandes marcas y productos de mucha calidad, You Glow Salon es uno de ellos, este es un gel muy pigmentado, el cual se aplica de una forma sencilla y práctica y con más de 100 colores disponibles.

Gel para esmaltado: Perfectos para quienes buscan un resultado similar al que podemos encontrar al utilizar un esmalte de uñas. Además, este tipo de gel dura algo más de 2 semanas y su secado es casi instantáneo (menos de un minuto)

Geles de fantasía: Como el propio nombre indica, este gel es totalmente de fantasía, geles orientados a literalmente maquillar a tus uñas y hacer que en ellas tengas la fantasía personificada. Eso si, ¡Se necesita talento para saber sacarle partido!

Conclusión final

El cuidado de las uñas es una de las rutinas de belleza que ninguna mujer debe pasar por alto. Algunas chicas frecuentan los salones de uñas para hacerse manicuras en gel, pero exagerar puede causar uñas quebradizas, amarillas y peladas. Además, el dinero es también un factor importante.

Es cierto que hay muchos tipos de geles de uñas, pero hoy has conocido los más comunes, aquellos que se utilizan en el 99% de manicuras, lo cual es imprescindible que sepas ya sea por que quieres hacerte la manicura tu misma, eres un Centro de Belleza o bien prefieres saber lo que utilizan los profesionales cada vez que dan ese nuevo aspecto a tus manos.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies