Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son unas uñas postizas que son fabricadas en fibra de vidrio, un material muy frágil que requiere una costosa instalación y cuidados posteriores, por lo que te recomendamos que vayas a tu salón de belleza para que te las aplique un profesional en lugar de intentar hacerlo tú misma.

Es una de las mejores opciones para quienes se muerden las uñas constantemente. Lo mismo ocurre si tus uñas están débiles y endebles o si te atraen los esmaltes que dañan tus uñas y duran muy poco tiempo.

Las uñas de porcelana son una muy buena opción para mantener tu manicura a punto, pero tienes que saber cómo mantenerlas, ya que están pegadas a tu uña natural. Por lo cual debes mantener ciertos cuidados para no terminar dañando lo que te queda de uña.

El precio de estas uñas ronda los 50 euros para quien se las pondrá por vez primera, luego cada cierto tiempo tendrás que ir a que te las rellenen para que siempre se mantengan bonitas, este proceso ya cuesta menos dinero quizás unos 15 euros, también puedes optar por esmalte permanente para que siempre las tengas con un diseño bonito.

Índice
  1. Como cuidar tus uñas de porcelana
  2. Imágenes con diseños de uñas

Como cuidar tus uñas de porcelana

A continuación te dejaremos algunos tips para que sepas cuidar de tus uñas y asi las mantengas por bastante tiempo en buen estado.

Intenta no mojarlas

Lo primero que tienes que hacer es intentar mantener siempre las uñas secas para evitar que se desprendan de tus uñas naturales. No es recomendable que tengas un contacto prolongado con el agua, por lo que después de mojarlas en la ducha o lavarte las manos, tienes que secarlas bien con una toalla.

Tómate tu tiempo con este paso, ya que marcará la diferencia en el mantenimiento de este delicado material durante mucho tiempo. Recuerda hacerlo cada vez que te mojes las manos, que seguramente será muchas veces al día.

Talco para manos

Aplica un poco de talco en tus manos, es un buen desecante para prevenir la humedad. Una vez que te hayas secado las manos, aplica un poco alrededor de las uñas de porcelana para que se vean increíbles y cuidadas.

Evita las bacterias

Cada vez que te laves las manos hazlo con jabón antibacterial para evitar que tus uñas se infecten o sufran algún daño o deterioro. Si lo haces con un jabón suave, aplica después gel antibacteriano del tipo que no se tenga que enjuagar.

Si tus uñas de porcelana se dañan o desarrollan una infección, no esperes. Actúa cuanto antes y acude al salón de belleza. Sigue siempre con atención las instrucciones que te proporcionen, si la infección empeora, consulta a un médico.

Cuando te rompas una uña de porcelana

Si se te rompe un trozo de uña, no lo ignores. Para cuidar bien tus uñas de porcelana deben estar perfectamente colocadas, una uña parcialmente rota es susceptible de romperse por completo. Ve al salón de belleza donde te las aplicaron y haz que te las arreglen lo antes posible.

Para mantener tus uñas en un mejor estado, te recomendamos que te las arregles con frecuencia. De esa manera, siempre se verán perfectas, más hermosas y mejor mantenidas, recuerda que las uñas crecen bastante rápido y es recomendable rellenar los huecos cada dos semanas.

Pinta tus uñas

Puedes pintarte las uñas cuando quieras, pero recuerda que cada vez que quites el esmalte, hazlo con quitaesmalte sin acetona, ya que este producto de belleza puede dañar tus uñas al ser tan delicadas o bien puedes ir a tu salón de belleza donde seguro te realizan unos diseños increíbles.

Además del color, también puedes aplicar esmalte transparente para darle más brillo a tus uñas, se vean naturales y para que duren mucho más. Como siempre, es importante que te tomes el tiempo suficiente para asegurarte de que todo se seca correctamente.

Hidratación

Presta mucha atención a la piel alrededor de la uña. Si notas sequedad, enrojecimiento o descamación, puede ser porque tus uñas no tolerarán estos productos para uñas artificiales y no debes volver a usarlos.

Hidrata tus uñas con aceite neutro una o dos veces al día para mantenerlas flexibles, ya que una vez endurecidas las uñas tienden a romperse con más facilidad.

Imágenes con diseños de uñas

Relacionado

Subir