El dolor en el cuerpo suele estar asociada con la artritis y otras patologías crónicas. Las diversas causas y el tratamiento también varían. Por debajo de varias formas que han demostrado para aliviar el dolor.

6 formas de aliviar el dolor

Pero ciertos tipos de dolor pueden no coincidir con todos los métodos mencionados a continuación. Como el dolor de la artritis, ya que es más recomendable para descansar y no hacer actividad física.

6. Relajación

La relajación es una forma rápida y fácil para reducir casi todos los tipos de dolor. Relajación del dolor trabajo descenso por la reducción de la tensión muscular.

Le puede ayudar a reducir el cansancio, dormir, reducir la ansiedad, le dará más energía, y el que otros métodos de alivio del dolor funcionan mejor.

Para lograr un estado relajado, cada persona puede necesitar un tiempo diferente. Cuanto más practiques, más fácil es para la relajación.

Para empezar a hacer estiramiento un rato. Crear una atmósfera cómoda como una cama o una silla cómoda.

El uso de aromaterapia también puede ayudar. Colócate lo más cómoda posible, debe sentarse o acostarse con la columna recta. Relaje todos los músculos.

Cierra tus ojos y piensa en un lugar tranquilo, en calma o abrir los ojos y la mirada en un objeto para aliviar el dolor respirar lenta y profundamente, y lo más cómodo posible. Mantenga la respiración lenta y rítmica. Esto era muy usado por las antiguas diosas romanas.

5. El remojo con agua con sal de magnesio

La deficiencia de magnesio puede causar que los músculos se contraigan. La contracción muscular es el disparador para el dolor que se experimenta a menudo por muchas personas.

En Estados Unidos casi el 65 por ciento de deficiencia de magnesio debido a comer más alimentos procesados.

Los alimentos ricos en magnesio incluyen los plátanos, aguacates, nueces, semillas y minerales también pueden ser absorbidas por la piel, y así sales de Sulfato consisten en sulfato de magnesio.

Aliviar el dolor muscular puede ser mediante la adición de 2 tazas de sales de sulfato para el baño y tomar por lo menos durante 12 minutos varias veces a la semana.

Relacionado: Trucos de belleza japoneses

4. Aplicar un gel tópico

El tópico pueden aliviar el dolor, ayudando a matar a las terminaciones nerviosas y aumentar el flujo sanguíneo a la zona para una curación más rápida.

El ingrediente activo de mentol, la capsaicina, revulsivos, alcanfor, salicilatos, y la vegetación puede ayudar a enfriar el bloque del sensor o de las fibras del dolor mediante el envío de señales al cerebro para aliviar el dolor de inmediato.

algunos expertos afirmaron en su investigación que un analgésico tópico no puede aliviar el dolor muscular y algunos estados lo contrario. fuera de los atletas se sigue usando para aliviar el dolor.

3. La acupresión

El dolor muscular es el tipo más común de dolor experimentado por alguien.

Nudos de licitación y el mármol de tamaño en los músculos llamados puntos gatillo. Punto provoca mucho dolor de acuerdo a los puntos de acupresión que se utilizan en los tratamientos como la acupuntura o el masaje deportivo.

En el punto de disparo es a presión suficiente como para ver las marcas blancas de los dedos y mantener durante al menos 45 segundos.

Esto causa dolor al principio, pero de una manera que puede aumentar el flujo de energía para ayudar a aliviar el dolor como en el masaje deportivo.

Si usted tiene dolor en los lugares que son difíciles de alcanzar, tales como la espalda, los hombros o el cuello, se puede aplicar presión con una pelota de tenis.

Basta con la mentira, y colocar el balón cerca del área donde hay dolor, y rodando. De acostarse durante 1-5 minutos, o hasta que los músculos se sienten relajados.

2. Escuchar música

Estudios recientes de Francia mostró escuchar música puede ayudar a aumentar la intensidad del dolor en personas con dolor de espalda crónico. Sin embargo, otro estudio encontró que casi la mitad de los pacientes con cáncer que escuchaban música durante 30 minutos experimentaron una reducción del 50 por ciento de dolor.

Los resultados de estos estudios han sido publicados en la Revista Internacional de Estudios de Enfermería.

Relacionado: Consejos para dejar de fumar

Escuchar música puede ayudar a reducir la intensidad del dolor, ya que pueden distraer del dolor en lugar de centrarse en el dolor.

1. El ejercicio físico

El ejercicio físico, incluyendo el yoga, el tai chi, y el caminar se ha demostrado que reduce el dolor, se encontró que los pacientes que practican Tai Chi dos veces por semana durante 1 hora y día durante 12 semanas experimentaron una reducción significativa en el dolor.

Aunque sólo sea un estiramiento durante 10-15 segundos puede ayudar a aliviar el dolor.

Comience por el estiramiento de la zona dolorida, como sentarse a aliviar el dolor de espalda. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos o hasta que los músculos se sienten relajados, y poco a poco hizo hasta 1 minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *