¿Qué chica de Harry Potter eres?

que chica de harry potter eres

Dentro del universo de Harry Potter podemos ver numerosas figuras femeninas que sin duda alguna fueron y son grandes protagonistas. ¿Qué habría sido de Harry sin Hermione? Si alguna vez te has preguntado qué chica de Harry Potter eres, hoy conocerás la respuesta.

Una prueba que se convertirá en una de tus preferidas, ya que… ¿Qué mujer potterhead no quiere saber a qué bruja se parece? Este test te ayudará a poder averiguarlo.

Test: ¿Qué chica de Harry Potter eres?

🤔 ¿Cuál es tu patronus? ⚡TEST⚡

Poder femenino en Harry Potter

Desde la propia escritora a pasando por las numerosas brujas (Mira este maquillaje de bruja para Halloween 😍 ) de gran poder, en Harry Potter podemos ver la importancia que tuvieron las brujas.

Una importancia que hizo que muchas cosas tanto buenas como malas pudiesen suceder. Nadie olvida las hazañas de Hermione, ni tampoco de McGonagall… ¿Hablamos de Bellatrix? Hizo cosas malas, si… ¡Pero poderosas!

Nuestro test te ayudará a revelar la bruja que llevas dentro. Un test de personalidad que sin lugar a dudas te sentará como anillo al dedo. Si eres mujer y encima eres potterhead, este es tu test. En el evaluaremos tu personalidad femenina, tu lado de bruja, aquel que tienes y a raíz de tu respuestas te diremos a cuál de todas te pareces.

Evidentemente debes de contestar de una forma sincera y honesta. ¡No es un test cualquiera! Es uno que evaluará tu personalidad. Así que si quieres una respuesta EXACTA debes de contestar de la forma más sincera posible. Y sobre todo…

¡No olvides algo!

De compartir el resultado en tus redes sociales. Cuando haces esto ayudas y mucho al blog de referencia en poder femenino y así te podremos traer nuevos tests, tanto de Harry Potter como de otras sagas y películas.

¡¡Muggle quien no comparta este test!!