Maquillaje de bruja para Halloween muy sencillo

maquillaje de bruja

Cualquiera puede ponerse orejas de gato y llamarlo disfraz, pero ¬ŅCu√°ntos de tus amigos se presentar√°n a la fiesta con el maquillaje de bruja para Halloween muy sencillo y a la vez genial y espeluznante?, seguramente muy pocos, porque creen que es complicado pero aqu√≠ te dejamos ideas super sencillas.

Porque, si eres como yo y a√ļn no has descubierto tu disfraz, a pesar de que faltan unos d√≠as para Halloween, pues nosotros te dejamos estas brillantes maneras de apa√Īarte y petarlo.

El disfraz de bruja nunca falla y además jamás pasa de moda porque las brujas son tops y siempre dan miedo o también ternura, ya sabemos la capacidad de transformación que tienen.

√ćndice()

    Ideas f√°ciles sobre maquillaje de bruja para Halloween muy sencillo

    Cuando se trata de Halloween, el simple disfraz de bruja es ideal por una buena razón y es por lo fácil y asequible, y uno que además puedes combinar con unos pocos elementos básicos del armario.

    Pero, debido a esto, tiende a tener una mala reputaci√≥n como un disfraz exagerado de √ļltima hora. Estamos aqu√≠ para decirte que no tiene por qu√© ser as√≠. Un poco de maquillaje puede hacer que tu atuendo se ajuste de una manera ultramoderna.

    Tampoco tienes por qué ser un maquillador, hay miles de ideas fáciles de maquillaje de brujas que se adaptan tanto a principiantes como a expertos. También varían en estilo, puedes optar por el que más se adapte a tu personalidad. Ve como una linda bruja buena, una vieja bruja malvada cortada de las páginas de tu libro de cuentos favorito, o confórmate con algo intermedio: la elección es completamente tuya.

    Luna de medianoche

    Luna de medianoche

    Comenzaremos por los ojos: elije dos colores de tu paleta de sombras de ojos favorita, uno para el p√°rpado y otro para la l√≠nea de las pesta√Īas inferiores, luego, con un delineador oscuro, crea l√≠neas aladas en la parte superior y delinea la l√≠nea de flotaci√≥n inferior. Luego cubre con brillantina, dejando caer un poco sobre tus mejillas.

    Para hacer la luna de cuarto creciente, presiona suavemente la tapa de una botella de agua en tu frente para crear una impresi√≥n de c√≠rculo d√©bil. Utilizando esto como gu√≠a, dibuja la forma de una luna con un delineador oscuro. Termina el look con pesta√Īas postizas atrevidas y un l√°piz labial a juego.

    Bruja caída del cielo

    maquillaje de bruja caída del cielo

    Para este maquillaje tan sencillo simplemente vamos a combinar sombra de ojos y l√°piz labial de color morado oscuro y daremos el toque final con gemas autoadhesivas para el rostro y el cuerpo para lograr una apariencia sencilla que est√° fuera de este mundo pero que a la vez resulta celestial y m√°gico, ya ves que f√°cil puede resultar.

    Una bruja muy buena

    Maquillaje de bruja muy buena

    ¬ŅNo te encuentras seguro de querer cruzar al lado oscuro este Halloween? O ¬ŅPrefieres ser una bruja buena? Entonces prueba con un toque de rubor c√°lido combinado con un poco de purpurina facial para lograr un look suave que se adapta a una buena bruja, ser√° sencillo pero te ver√°s preciosa y delicada.

    Terror de día y de la noche

    Terror de día y de ncohe

    Para una versi√≥n verdaderamente √ļnica del maquillaje de brujas, divide tu lienzo en dos: un lado ser√° bonito y brillante para el d√≠a, utiliza colores vibrantes y juega con el maquillaje; el otro lado ser√° oscuro y aterrador para las profundidades de la noche, puedes incluir lentillas de miedo y dibujar telara√Īas o sangre falsa, con la foto puedes coger un poco de inspiraci√≥n.

    Caperucita también puede ser una bruja

    Caperucita negra

    Este tipo de maquillaje es lo suficientemente simple para que los principiantes como yo, lo logren. Basta con tener un poco de mano dura con tu maquillaje estándar, usa el delineador de ojos negro para dibujar las líneas y la luna creciente. Finalmente, agrega un toque de lápiz labial negro. Y capucha arriba, nada más fácil y enrollado para este día.

    Una bruja sencilla

    maquillaje de bruja sencilla

    No tienes por qué seguir un complejo tutorial de maquillaje de brujas para obtener excelentes resultados y quedar genial. Para algo un poco más sencillo y rápido, hazte un ojo ahumado oscuro y un labio morado muy delineado o bien puedes usar labial negro o plata y listo ponte tu gorro de bruja y estarás lista.

    Verde tradicional

    maquillaje de bruja verde

    Si tu intenci√≥n es verte como una bruja verde cl√°sica, todo lo que necesitas es pintura corporal y maquillaje negro de calidad, con la pintura corporal verde ti√Īe todas las partes de tu cuerpo que queden expuestas y con el maquillaje negro hazte un sencillo ahumado y deja toques dorados o platas, para terminar, pinta tus labios en negro.

    Noche de m√°scaras

    bruja enmascarada

    Tan sencillo como utilizar una m√°scara dibujada, luego puedes completar con gemas faciales de color p√ļrpura brillante, as√≠ agregas una elegancia inesperada a cualquier disfraz de bruja, si dibujar la m√°scara te resulta muy complicado puedes optar por un antifaz normal y simplemente utilizar labial negro o morado.

    Mística

    maquillaje de bruja mística

    No tienes que ser capaz de dibujar dise√Īos muy elaborados para crear un maquillaje de bruja ganador. Los principiantes podemos darle nuestro propio toque al ir diferente de lo habitual con colores como el negro y el morado, haciendo toques sencillos como la luna en la frente, un delineado muy pronunciado, iluminador cargado por las mejillas y una peluca de color vibrante para cambiar por completo nuestro look.

    Llego la vejez

    maquillaje bruja vieja

    Con un sombreado inteligente utilizando colores carne, oscuros y la adici√≥n de algunas verrugas y lunares, incluso los m√°s vivaces pueden convertirse en una vieja bruja demacrada de la noche a la ma√Īana y verse espectaculares.

    L√°grimas de bruja

    l√°grimas de bruja

    Puedes utilizar un delineador líquido negro para crear mucho más que ojos muy delineados: es la herramienta perfecta para crear lágrimas negras y una cruz en la frente.

    Arcoíris de miedo

    maquillaje de bruja arcoíris

    ¬ŅQui√©n dijo que las brujas solo visten de negro? Esta apariencia prism√°tica agrega un poco de alegr√≠a al atuendo de cualquier buena bruja, simplemente coge tus colores favoritos de la paleta de maquillaje y juega con ellos poni√©ndolos sobre tus parpados, el toque oscuro d√©jalo en tus labios.

    Vídeo con maquillaje de bruja

    Im√°genes con ejemplos de maquillaje de bruja para Halloween muy sencillo

    ¬ŅListo para llevar tu disfraz de bruja de Halloween hasta otro nivel? Echa un vistazo a estas fotos de maquillaje de bruja para Halloween dignos de  esta fecha para inspirarte, adem√°s puedes combinar tambi√©n el maquillaje de catrina como una bruja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies