¿Qué poderosa mujer fuiste en el pasado?

La historia está llena de mujeres que han hecho cosas grandes. Mujeres rudas, mujeres con ideales, con gran inteligencia y grandes hazañas. Mujeres que cambiaron la historia. ¿Nunca te has preguntado qué poderosa mujer fuiste en el pasado? Por que este test te ayudará a saberlo. Una prueba que evaluará tu personalidad y te dirá qué mujer fuiste.

Índice()

    Test: ¿Qué poderosa mujer fuiste en el pasado?

     

    Recomendado: ¿Qué chica de Harry Potter eres?

    La historia va de la mano con la mujer

    A pesar de que la historia está escrita donde grandes hombres fueron protagonistas, la realidad es otra, una bien distinta. No pretendo quitar ni merito a estos hombres, ni importancia, puesto que la tienen y toda. El problema no es la mención histórica hacia ellos, la cual es merecida y real. El problema es la ausencia de mujeres históricas en la historia.

    Desde la segunda guerra mundial hasta la propia NASA, pasando por todo tipo de ciencias sociales y naturales, la figura de la mujer siempre ha estado presente.

    A lo largo de la historia podemos ver numerosos nombres de mujeres que lograron grandes proezas. Y precisamente de eso trata este test.

    ¿Cómo hacer este test de mujer poderosa?

    Al tratarse de un test de personalidad debes de contestar de una forma muy sincera. Solo así vas a poder averiguar cuál mujer poderosa de la historia eras en otra vida.

    Con que des a "empezar" nuestro quiz evaluará tu forma de ser y a raíz de ella trazaremos las similitudes correspondientes entre cientos de mujeres poderosas a la largo de la historia.

    Un test que sin lugar a dudas te ayudará a conocerte más y sobre todo a valorarte mucho más, como mujer y como persona.

    En último lugar nos gustaría pedirte que compartieses este test en tus redes sociales, así nos darías mucha ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies