12 Ideas ECONÓMICAS de decoración de Harry Potter

En este post te traemos 12 ideas económicas de decoración de Harry Potter que puedes utilizar en la habitación de los niños o en la tuya misma sin discriminación de edad, porque la saga Potter es para todos.

Aquí te dejamos ideas maravillosas a precios muy asequibles e inclusive decoración que tu mismo puedes crear con tus propias manos, así te diviertes y a la vez creas la habitación de tus sueños.

Seguramente no te tomará mucho tiempo decorar y dejar todo perfecto.

Ideas fáciles de decoración Potter

A continuación tienes 12 opciones fáciles y baratas:

1- Cojines inspirados en Harry Potter

Nada mas sencillo que comprar unos hermosos cojines de Harry que le darán un toque perfecto a tu habitación con tan poquísimo esfuerzo.

2- Decoración en la pared

Una calcomanía de nuestra saga favorita del mundo mundial jamás será una mala opción, de hecho si la colocas en la entrada a tu casa o habitación quedará fenomenal.

3- Crea un espacio para el adorable Dobby

Ya sabes que Dobby adora coleccionar calcetines, cuanto más peculiares mejor para él, entonces que te parece colocar una pequeña repisa con esos calcetines que se han quedado sin su gemelo.

4- Llaves voladoras

¿Recuerdan esa escena en la cual Harry y sus amigos debían pillar una llave voladora?, lo sé fue mágica, yo quería una de esas llaves, pues que te parece si te digo que podemos tener no solo una sino muchas llaves colgando de nuestro techo.

Tan sencillo como buscar llaves viejas pegarles alas de papel y atarlas con hilos a la pared.

5- ¿Cuál es tu casa en Hogwarts?

Otra de las 12 Ideas ECONÓMICAS de decoración de Harry Potter es:

Un cabecero muy original puede ser colgar un banderín con la casa de Hogwarts que te corresponde, si aún no has hecho el test debes hacerlo ahora mismo.

6- Crea tu propia estantería de pociones mágicas

Tener tus propias pociones es la hostia, esta idea es fenomenal sobre todo porque puedes reciclar botellas de licor y con algunos detalles manuales parecerán sacadas del mismísimo Hogwarts.

7- Una manta caliente y mágica

Una vez que hayas realizado el test de la casa Hogwarts querrás sentarte en el sillón con tu manta favorita con los colores de tu respectiva casa. Yo por ejemplo soy de Gryffindor. Continua con otra de las 12 Ideas ECONÓMICAS de decoración de Harry Potter.

8- Rincón mágico para leer

Sabemos que a los pequeños de la casa les encanta la idea de tener un rincón secreto para jugar o leer, algo así como una casa de campaña, pues te traigo una idea fabulosa al estilo Potter.

9- Una ingeniosa forma de ubicar

Esta es una de mis ideas favoritas, de hecho lo estaba pensando para indicar donde esta mi cocina, algo tan sencillo y super cool como colgar una escoba estilo Nimbus 2000 y un letrero de ubicación.

10- Ten tus propios libros de magia

Tan sencillo como coger tus libros más viejos o que simplemente no utilices y volverlos mágicos, ¿como? solo debes imprimir lomos estilo Hogwarts y listo.

11- Crea tu propio tablón de anuncios

Un tablón quedará chulo en tu habitación además de que podrás colgar notas importantes también puedes tener tu carta de Hogwarts y con solo ese detalle parecerá sacado de la habitación de Gryffindor.

12- Un mapa merodeador de tu propia casa

Puedes crear esta fantástica idea si eres un o una manitas al cien, puedes dibujar tu propia mapa guiándote del original o simplemente dibujar el mismo, esa idea quedara increíble.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies