Decoración para imprimir de Halloween

ideas imprimibles

¿Estás emocionado por Halloween? Nunca he sido fanática de esta celebración hasta que vi todas las ideas de decoración para imprimir de Halloween y me sorprendió para bien. Halloween no tiene por qué ser aterrador y sangriento, ¡puede ser también divertido y cool!.

Desde una decoración espeluznante o divertida hasta comidas macabras, Halloween presenta muchas oportunidades para aprovechar nuestra creatividad y divertirse con el tema. Y sí, puedes lograr una fiesta o decoración del hogar festiva incluso si no tienes el tiempo o la inclinación para diseñar minuciosamente todos los detalles tú mismo y deseas algo muy fácil.

Ideas para decorar con imprimibles

Retratos de Halloween imprimibles

Reemplaza una pared de fotos familiares con una pared de galería espeluznante, para ello imprime nuestras imágenes prediseñadas de Halloween de insectos y murciélagos en cartulina, recórtalas y colócalas en marcos, parecerán animales petrificados reales, ¡pero shhh! Que nadie sepa que son falsos.

araña
murcielago
mariposas
bajo
escara
ultra
mariposa petrificada

Máscaras imprimibles para Halloween

Cada una de estas máscaras de Halloween imprimibles que traemos vienen en dos versiones: una para que los niños las coloreen y otra lista para usar tal y como está.

Que necesitarás:

  • Máscaras imprimibles disponibles aquí mismo
  • Cartulina o papel pesado
  • Tijeras
  • Perforadora o cúter (para hacer agujeros)
  • Cuerda

Instrucciones:

Imprime las máscaras que te gusten, si optas por la versión en color, deja que tus hijos las decoren a su gusto.

Luego, recorten las máscaras con tijeras y usa una perforadora de 1 pulgada para hacer los ojos y una perforadora estándar para crear agujeros en las solapas laterales.

Si no tienes una perforadora, puedes utilizar un cuchillo para manualidades o unas tijeras, pero eso si déjate este paso solo para adultos, ya que puede ser un poco complicado para los pequeños, incluso hasta peligroso.

Finalmente, ata la cuerda en los agujeros que hicimos a ambos lados de la máscara. Te dejo las plantillas a continuación:

vendas
catri
dracu
frank
batman
gato
calabasa
bruja

Juego Veo Veo imprimible

Imprime esta hoja para una actividad divertida de “Veo, veo” sobre el tema de Halloween: Piensa en fantasmas, arañas, momias y más. Simplemente agrega crayones, marcadores o lápices de colores y deja que tu imaginación y creatividad hagan el resto.

veo veo

Colorea en Halloween

No hay actividad más saludable que colorear, y el simple placer no es solo para los niños, sino también relajante y divertido para los adultos. Imprime estas páginas para colorear de Halloween con opciones para cada edad y nivel de habilidad. Los diseños incluyen casas encantadas, telarañas, murciélagos, brujas y más opciones diferentes.

truco
trato
vampi
susto
buho
cassa
mickey
muerte

Relacionado: Decoración casera para Halloween

Imágenes para imprimir de Halloween

Aquí tienes mas ideas de decoración para imprimir de Halloween que seguro te gustan.

gatito
telar
caldero
mala
brujas
halloween
rujita
mosntruo
cadaver novia
muerte
fantasma
murcielagoss
vampis
calavers
brujilla
vampi
snoopy
bruja
calabasasa
caras
telRAÑA
murcielagos
patrulla canina
feliz hallo