Ideas con botellas de vidrio

decoración

El vidrio en ocasiones no tiene deposito de reciclaje y algunas botellas nos parecen tan bonitas que no queremos tirarlas a la basura, por ello traemos algunas ideas con botellas de vidrio que puedes realizar y utilizar como decoración casera.

Cuidemos nuestro planeta y reciclemos por nuestra propia cuenta, seamos creativos y realicemos cosas super monas con objetos que creemos ya innecesarios y que pueden tener una segunda oportunidad y dar un toque estupendo a nuestro hogar.

Darles una segunda vida

Centro de mesa

centro mesa

Con las botellas puedes hacer un hermoso florero central para ello necesitas un marco como el de la foto, de las medidas que mejor te parezcan, ponle los agujeros según las botellas a colocar y concluye colocando tus flores favoritas.

Araña de techo

araña

Sabías que existen muchos tipos de cortadores de vidrio que a la hora de realizar manualidades te vendrá de maravilla, puedes buscarlos por Amazon, simplemente corta las botellas un poco por debajo de la mitad, píntalas en colores de tu gusto y una vez secas colócalas en un kit de luz que sea colgante.

Floreros de colores

pintar

Este es mi favorito, amo pintar mis botellas de vino y volverlas florero, es tan sencillo como coger pintura o spray y ponerles el color que desees, una vez seca la pintura colocas tus flores y queda precioso.

Un árbol coleccionador de botellas

árbol

Esta es una de las ideas mas creativas que encontré, había visto decorar árboles secos con flores, papel, luces entro otros pero jamás con botellas y como mola la idea.

Necesitarás muchas botellas para ello y algún árbol de ramas finas y seco que tengas en casa o bien puedes comprarlo y tan fácil como colocar las botellas en cada rama.

Antorchas creativas

antorcha

¿Sabías que puedes crear tu propia antorcha?, pues si señor simplemente necesitas comprar liquido de antorcha ponerle la mitad de agua a la botellas y la otra mitad de este liquido, pones la mecha y enciendes tu antorcha.

Jabón de manos casero

jabón

Esta idea es super prácticas y genial, coge tu botella colócale el gel y una boquilla para que puedas coger el liquido.

Relacionado: Decoración Halloween

Más ideas con botellas de vidrio

frases
florero
purpu
mesa
flores
negro
blancas
oro
candelas
botellas
estante
colgar
florero