Cejas perfectas

¿Buscas el mejor lápiz, gel o pomada de cejas? ¿Necesitas un gel que realmente domine tus pelos y deje tus cejas perfectas? ¿Qué tal un kit de cejas que te ayudará a construir algo impecable? Siempre me han abrumado un poco las opciones en lo que respecta a las cejas.

Me gusta que mis cejas estén geniales, marcadas, definidas y algo pobladas, pero sin estar sobre cargadas o muy maquilladas, más bien algo tirando a natural. Entonces, encontrar un producto para cejas que cumpla todos esos requisitos, puede ser como tratar de encontrar una aguja entre un pajar.

Hay un conjunto de gran cantidad de opciones que existen, por lo que para hacer las cosas un poco más simples he buscado algunos de los productos más populares y haré una comparación con los que a mi parecer son los mejores.

Mejores opciones para cejas perfectas

Pomada DipBrown de Anastasia

Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade - # Ebony 4g
  • Una pomada de pigmento completo impermeable que se puede utilizar para rellenar y refinar las cejas.
  • Resistente al agua y a las manchas, así como buena pomada adhesiva.
  • Ideal para dibujar cejas completas y naturales y trazos finos, como el pelo.
  • Fórmula resistente al agua que se seca completamente pero deja tiempo para mezclar en la aplicación.
  • Anastasia Beverly Hills garantiza que todos los productos vendidos por Anastasia Beverly Hills en Amazon DE son auténticos y cumplen con nuestros altos requisitos de ingredientes y calidad. Lamentablemente, no podemos garantizar la autenticidad de los productos ofrecidos por terceros en Amazon.

Es una pomada en crema que brinda una dosis de color súper pigmentada junto con una fijación ligera que mantiene los arcos luciendo un aspecto de arreglados. La fórmula suave es súper versátil, adopta un toque ligero para un acabado natural o también para una ceja más completa y atrevida, si eres de las que prefiere algo mucho más definido.

Se encuentra disponible en 11 tonos, desde rubio hasta castaño rojizo y negro. Su diseño es limpio y fácil es como una pequeña vaselina que puedes llevar a todos lados contigo en el bolsillo. Ahora verás un antes y después de su aplicación.

No esperaba que se viera tan bonita, sé que Anastasia Beverly Hills es la marca de cejas más famosa, pero siempre he pensado que es quizás muy intensa al ser una pomada, solo para usarse si quieres esa ceja súper nítida, por mucho que aprecio lo genial que puede ser una ceja atrevida, simplemente no es para mí.

Prefiero las cejas suaves y de aspecto natural, por todo esto, me sorprendió lo mucho que me gustó esta pomada. Está muy bien pigmentada, pero lo suficientemente flexible como para suavizar con un cepillo, observe que la crema les dio a mis cejas un acabado definido sin parecer demasiado áspero. Además, dura para siempre. Clasificación: 9.5 / 10

Gimme Brow de Benefit Cosmetics para unas cejas perfectas

BENEFIT GOOF PROOF BROW PENCIL 4.5 NEUTRAL DEEP
  • Cosméticos Benefit
  • Maquillaje
  • Benefit Cosmetics Cosméticos Goof proof ceja lápiz marrón 4.5

Este producto es imprescindible para los que tienen poco tiempo, el gel teñido tiene pequeñas microfibras que agregan grosor falso con solo deslizar. Rellena parches, fija el cabello en su lugar y además agrega volumen.

Tiene ocho tonos para elegir, incluida una gama de matices cálidos y fríos. Tienes 3 gramos de producto en el tubo, además el pequeño cepillo es ideal para domar el cabello fino y peinar bien tus cejas.

Me encanta este producto, apenas se puede decir que tengo maquillaje en mis cejas, ¡se ven tan naturales! La fórmula da grosor mientras llena a la perfección los espacios escasos. El tono marrón combina perfectamente con el color de la ceja, además de mantener el cabello peinado todo el día.  Calificación: 10/10 es perfecto para un acabado natural.

Micro Tattoo Brow Artist en 101 Blond de L’Oreal Paris

L'Oréal Paris - Brow Artist Micro Tattoo, Perfilador de Cejas, Tono 101 Blond
  • Perfilador de cejas inspirado en el arte del microblanding que le dan a las cejas un aspecto natural
  • Dibuja y define unas cejas a medida con la intensidad y forma deseada
  • Con cepillo tridente micropunta para una mejor aplicación del producto
  • Dibuja pelo a pelo hasta rellenar toda la ceja y darle la forma deseada o aplica más de una capa para conseguir un look intenso
  • Fija el producto durante 24 horas

La idea de utilizar un rotulador de cejas puede sonar extraña, pero te puede sorprender los resultados. La punta de tres peines permite trazos fáciles y de apariencia natural. La fórmula líquida se seca rápidamente, por lo que es resistente a las manchas y además es duradera.

Hay seis tonos, que van del oscuro al claro y además el diseño es un innovador bolígrafo que tiene capacidad para 2 gramos de tinta. La punta da trazos de cabello súper finos con cada golpe.

Encontré este bolígrafo un poco complicado al principio, es ultra pigmentado, como un rotulador normal, por lo que tienes que acercarte a las cejas con un toque muy suave, pero una vez que dominé la mano, fue bastante fácil de agregar.

El tono ceniciento es perfecto para las morenas que están hartas de comprar productos para las cejas que dejan un tono cálido tirando a anaranjado. Calificación: 7/10 pero solo porque se nota que llevo lápiz, recordar que yo estoy desde mi punto de vista natural.

Lápiz de cejas Micro en 05 Ash Brown de NYX

NYX Professional Makeup Lápiz de Cejas Retráctil Micro Brow Pencil con Goupillón - Tono Ash Brown
  • Lápiz de cejas retráctil que permite dibujar, dar forma y definir las cejas finas o poco tupidas
  • Punta fina para una definición máxima y un acabado natural
  • Diseñado para trabajar tu ceja pelo a pelo, llegando a cubrir hasta los pelitos más finos
  • Con goupillón integrado para peinar la ceja y difuminar el color

Este lápiz de punta ultra fina significa que puedes dibujar fácilmente en pelos individuales para dar la apariencia de un arco más grueso y completo, además, es genial si tienes cejas finas y necesitas precisión cuando se trata de rellenar las manchas dispersas. El cepillo funciona muy bien para dispersar el producto y dejar las cejas con un aspecto arreglado pero natural.

Este producto tiene ocho tonos geniales, que incluyen rubio, castaño rojizo y negro. En cuanto a su diseño el lápiz giratorio tiene capacidad para 0,9 gramos de productos y, afortunadamente, no tienes que andar con un afilador.

Existe una línea muy fina entre definir las cejas y dibujarlas, pero afortunadamente el cepillo funciona perfectamente para difuminar las líneas duras y dar un acabado natural con cejas perfectas.

El lápiz diminuto es ideal para agregar pigmento a las manchas dispersas, me gusta que en general las cejas todavía parecen relativamente libres de maquillaje y su precio es bastante asequible. Calificación: 8/10

Máscara de pestañas Mister Brow Fix en 01 transparente de Givenchy

Givenchy Givenchy Mascara Mister Brow Groom 200 g
  • Givenchy Mascara Mister Brow Groom
  • Los mejores productos para que te sientas bien contigo mismo.
  • Belleza y cuidado van de la mano para proporcionarte una sensación de bienestar única.

Encontrar el gel transparente perfecto para cejas no es tarea fácil. Necesitas una fórmula de fijación fuerte que bloquee los pelos rebeldes y los mantenga en su lugar todo el día, sin que sean pesados, pegajosos o muy duros. Ahí es donde entra en juego Mister Brow Groom de Givenchy, la fórmula ligera y a prueba de movimientos fija el cabello en su lugar y lo mantiene allí sin importar qué y cómo.

El tono transparente es universal, por lo que se puede usar sobre cualquier producto para cejas teñidas. Tienes 5,5 ml de producto en cada tubo.

Al ser transparente viene genial para simplemente aplacar y dar forma a los pelos de nuestras cejas perfectas por lo tanto a este producto no tengo que darle calificación puesto que nos vendrá genial de igual manera.