Maquillaje de Vampiresa para Halloween.

maquillaje vampiresa

El maquillaje de vampiresa es perfecto e ideal para Halloween. En este próximo 31 de Octubre vas a poder sacar esa vampira que llevas dentro. Ya que las vampiresas son unas criaturas míticas y muy temidas. Y si, así serás tú en este próximo Halloween.

Evidentemente para ello debes de maquillarte como tal. Afortunadamente para ti, en esta guía podrás saber maquillarte a lo vampiresa de una forma muy sencilla. Cabe destacar que no todo es ponerte un disfraz de vampira y maquillarte, también debes de creértelo. Debes de meterte en el papel, parecer una vampira de verdad.

Índice()

    ¿Cómo hacer maquillaje de Vampiresa?

    Hay diferentes formas de hacerlo, pero desde mujerbonita nos gusta facilitar todo, es decir, te enseñaremos una forma de tener un look de vampira para este Halloween totalmente terrorífico. ¡Y fácil, muy fácil! También te dejaremos un vídeo que te será mde mucha utilidad.

    Paso 1: Lentillas


    lentillas maquillaje de Vampiresa

    Esas lentillas harán que tengas el primer toque de mujer bebe sangre. Además, los labios oscuros y una piel pálida te harán lucir como la cosa más hermosa que jamás haya salido de un ataúd.

    Paso 2: Necesitas venas


    ojos maquillaje de Vampiresa

    Las venas rojas en tu rostro son otro detalle que harán que tu lado vampiresca salga a relucir. ¿Quién diría que con dos lentillas y un poco de maquillaje en forma de venas podrías tener ya esta imagen?. 

    Además, los ojos rojos y el lápiz labial color cereza te hacen ver como una diosa vampira esperando meter sus colmillos en cualquier victima.

    Paso 3: Tu mirada se transformará


    maquillaje de Vampiresa

    Aunque te hagas pasar por una criatura que ya está muerta, si quieres puedes mantener los tonos de tu piel un poco más parecidos a los humanos, y este es un gran ejemplo de cómo. Solo porque estés muerta, eso no significa que aún no puedas ser el alma de la fiesta, ¿verdad? El lápiz labial gris negruzco también es una opción para adquirir la alta costura vampírica.

    Paso 4: Colmillos


    colmillos de vampira

    Esta característica es muy de hacer, y el resultado final sin duda llamará la atención. ¿Qué sería de una vampira sin sus característicos colmillos?

    Paso 5: Color negro


    maquillaje de vampira

    El color negro y Halloween van de la mano. Eso es un hecho. Pero ya no solo en la vestimenta, también es imprescindible en tu maquillaje de vampiresa. Tus labios negros junto a las lentillas y los colmillos... Entre tú y yo, me das miedo con solo imaginarte. Pero... Es Halloween, de eso trata, ¿No?

    Maquillaje de vampiresa; Crucial para Halloween

    Tu maquillaje de mujer vampira será el verdadero terror de este próximo Halloween. Recuerda que el blanco, negro y rojo son los colores principales. También puedes agregar algunas pinceladas de azul oscuro o morado.

    Recuerda que la vestimenta de los vampiros es elegante, el terror no está en la vestimenta, sino en la cara. Un terror que gracias a nuestro maquillaje de vampiresa podrás hacer de una forma muy sencilla. ¡Aún más sencillo con el siguiente vídeo!

    Vídeo para maquillarte como una vampira

    Imágenes con maquillaje de vampiresa para halloween

    ¿Buscas inspiración? Si te ha parecido poco nuestra guía de cómo hacer maquillaje de vampiresa paso a paso, no pasa nada. Ya que las siguientes imágenes podrán ser una excelente fuente de inspiración.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies