Maquillaje de maléfica para Halloween

Maquillaje de maléfica para halloween

Es Halloween, claro y estamos contemplando esa mirada profundamente vampírica, porque ¿Qué es mejor para una noche como esta que un maquillaje de maléfica para Halloween con una piel esculpida y un labio rojo sangre?

Algunas películas son inspiradoras mucho más allá de su historia, como Maléfica, que ha sacudido nuestros aburridos estereotipos de belleza otro ejemplo es Escuadrón suicida que inspiro el maquillaje de Harley Quinn.

Por ello te hemos encontrado un excelente tutorial para ayudarnos en nuestro camino a villana de Disney; prueba esto y solo te faltarán dos cuernos gigantes y una capa con báculo para el look final.

Índice()

    Tutorial de maquillaje de maléfica paso a paso

    Antes de comenzar nuestro tutorial super sencillo debemos preparar nuestro rostro es importante lavar e hidratar antes de este y de cualquier otro maquillaje, chicas debemos cuidar de nuestra piel siempre.

    Paso 1- Preparación del rostro

    preparar rostro

    Para obtener una piel de hada, primero debemos crear una base luminosa por debajo de la base porque te da un brillo iluminado desde adentro en lugar de un brillo de maquillaje.

    Paso 2- Fundir nuestra piel

    Fundir la piel

    La apariencia de Maléfica trata de lucir lo más porcelana posible en el tono de tu rostro, para una tez sin manchas, debemos utilizar una base dos tonos mas que nuestro color natural de preferencia satinada o mate si no puedes conseguir lo primero.

    Paso 3- Resaltar cejas

    resaltar cejas maquillaje maléfica

    Para que obtengamos las cejas siniestras de Maléfica, dibuja una forma más angulada en lugar de redondeada en la parte superior del arco, luego baja más la parte frontal inferior de la ceja para obtener un efecto ligeramente amenazante.

    Extiende la longitud de la ceja un poco más allá del final para darle un toque exótico y difumina las líneas ásperas con el lápiz, luego coloca los pelos en su lugar con una segunda capa de gel para cejas.

    Paso 4- Sombrear los ojos

    sombrear los ojos para maquillaje de maléfica

    A continuación, vamos a definir los ojos deben ser intensos sin arrugas, primero toma un tono bronce y extiende por todo el párpado, tipo ahumado y luego pon un tono dorado si es posible brillante.

    Para el párpado inferior, usa la misma brocha con el tono marrón oscuro anterior, presiona el color debajo de las pestañas y difumínalo como un delineador difuso.

    Paso 5- Pestañas de impacto

    pestañas de maléfica

    Cepilla dos capas de rímel en la pestaña superior e inferior, para darle más dramatismo y seguir la forma de ojos extendida que creamos con la sombra y las cejas, remata los ojos con tres grupos de pestañas postizas individuales a lo largo de las esquinas exteriores, cuanto mas pestaña tengas mejor para nuestro look.

    Paso 6- Pómulos pronunciados

    pómulos estilo maléfica

    Concentra el tono bronce donde el hueco de la mejilla se encuentra con la oreja, que es donde debería estar el color más profundo. Luego, tira del color hacia adelante hasta que llegue a la mitad del ojo y difumina. También esculpe la línea de la mandíbula y sombrea a lo largo de la línea del cabello para obtener la estructura ósea más cincelada.

    Paso 7- Termina de dar profundidad a los pómulos

    Profundidad pómulos

    Agrega luz a la cara tocando sobre los pómulos, simplemente quédate con el punto más alto de la mejilla y a lo largo de la esquina exterior del ojo, pero no te acerques demasiado, porque entonces parecerá que tiene la piel grasa, luego resalta la mitad del mentón y también el puente de la nariz.

    Paso 8- Labios rojos

    labios rojos

    Aplica el lápiz labial rojo mate si es posible coloreando el centro del puchero para teñir el labio y luego avanza hacia los bordes. Cuando llegues al borde de la boca, haz un puchero más lleno al estilo de Angelina ensanchando más el labio superior. Para hacer un puchero malicioso, dibuja un moño puntiagudo de Cupido, luego redondea los lados con la punta del lápiz.

    Paso 9- Mirada de maleficio

    mirada de maléfica

    ¡Ahora ponte unas lentillas verdes y muéstrale al mundo tu mirada más inquietante estilo maquillaje de maléfica para Halloween total!

    Paso 10- Toque final

    cuernos de maléfica

    Para terminar nuestro look recoge tu cabello totalmente y coloca los cuernos negros, capa oscura y tu poderoso báculo.

    Relacionado: Maquillaje de muñeca para Halloween

    Vídeo de maquillaje de maléfica para Halloween

    Imágenes con más ideas

    Además te dejaremos estas ideas super hermosas siempre de maléfica que te harán querer aun más optar por este maquillaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies