Decoración con plantas

Existen múltiples maneras de decorar nuestro hogar y que parezca de lujo, a mí en especial me encanta la decoración con plantas, me parece que hacen del ambiente un lugar fresco y sutil.

Amo las montañas y el verde con que siempre he soñado tener mi casa a tope de plantas verdes y flores, desde una simple colgadera en el salón hasta una maceta enorme en el pasillo.

Cualquier detalle puede volver tu entorno más fresco y acogedor además de aportar el toque natural y silvestre que todo espacio se merece.

Ideas para que te inspires a decorar con plantas

Te traigo algunas ideas de decoración con plantas que a mi me inspiraron a reformar partes de mi hogar que estaban muy tristes y nada acogedoras, desde el salón hasta una habitación que parecerá una selva.

En esta imagen podemos observar que además de las plantas han optado por utilizar un papel de pared con hojas verdes.

Un detalle muy bien pensado puesto que añade ese aire fresco que necesita la habitación, además de utilizar muebles con tonos coloridos.

Esta es sin duda mi foto favorita, me parece un diseño muy encantador y acogedor, optar por la idea de colgar plantas en el techo da un toque estupendo, además las paredes blancas dan sensación de mayor espacio y frescura.

Las baldosas en este cuarto de baño me chiflan pero para mi no se verían igual de chulas sino fuese por las dos pedazo de plantas ubicadas en la ventana, es un toque brillante sin duda podrías tomarlo como referencia.

Una habitación absolutamente sencilla, como puedes ver el toque espectacular es la enorme planta que cruza de lado a lado de la cama.

Es sin duda una decoración bastante económica, una planta de ese tamaño artificial no costara mucho.

Unas simples y pequeñas plantas colocadas a tu alrededor pueden hacer de tu habitación un lugar diferente, si además añades fundas de cama frutales les terminas de dar el toque natural.

Lo sé, es una cocina que anima a cocinar hasta a la persona menos aficionada de la cocina, simplemente podrías añadir un par de plantas sobre los muebles de tu cocina y quedará genial.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies