Flores Navideñas

flores navideñas

Hemos reunido las mejores plantas y flores navideñas que harán que tu hogar se sienta como un invernadero durante los meses de invierno.

La mayoría de las plantas que hemos seleccionado aquí son resistentes, agradables a la vista e incluso cuentan con combinaciones de colores aprobadas para Navidad, lo que significa que funcionan maravillosamente como regalos asequibles para tu madre, esposo, vecinos y amigos de la familia.

¿Quién dice que el invierno no es temporada de jardinería? Claro, es posible, agregando color, vida y alegría a tu hogar incluso en los días más fríos.

Su valor a menudo se subestima, pero no se equivoquen: las plantas son una parte enorme e importante de la decoración navideña de nuestro hogar.

Flores navideñas que debemos comprar

Poinsettia

¡Las poinsettias son casi tan clásicas como las películas navideñas! Elije plantas que tengan pequeñas flores amarillas en el centro de las hojas de colores, ya que si eliges una planta que está desprendiendo polen o las flores amarillas se han caído, ha pasado su mejor momento y no durará toda la temporada.

Tips para cuidarlas

Cubre la flor cuando la lleves a casa, especialmente si la temperatura es de 20 o menos, y no la dejes en el coche mientras haces los mandados. Riega cuando esté seco al tacto. 

La forma más confiable de matarla es la pudrición de la raíz por exceso de agua, retira el papel de aluminio o la cubierta de la maceta (o bien haz agujeros en ella) que se encuentra alrededor de la planta cuando la compres para asegurarte de que no se asiente en el agua.

 Riega con moderación, luego deja escurrir completamente en el fregadero.

Amarilis

Estas flores de aspecto exótico florecen entre cuatro y seis semanas después de plantar el bulbo. Algunas variedades envían la flor primero antes que el follaje. Es la planta de invierno perfecta, y sí, ¡seguirá floreciendo incluso después de que termine la navidad.

Si recibes una de estas delgadas bellezas esta temporada, no tires la maceta una vez que termine la floración, guárdala en un lugar fresco y oscuro y pronto estará lista para montar otro espectáculo.

Cuidados

Colócala en un lugar con luz brillante, no escondida donde los niveles bajos de luz pueden hacer que se vuelva floja y se caiga. Gira la maceta cada poco día para ayudar a que la planta crezca en posición vertical. Mantén la tierra uniformemente húmeda, pero no la ahogues.

Muérdago

Sea artificial o natural necesitas tener una de estas en tu casa, en épocas navideñas esta flor es sumamente importante y tradicional. El muérdago se ha asociado con un beso amistoso desde el siglo XVIII, cuenta la leyenda que si rechazas un beso, ¡tendrás mala suerte!

Muérdago artificial de FloristryWarehouse, 20 cm
  • Ramo de muérdago artificial de alta calidad.
  • 20 cm. Con cuerda para colgar.
  • 5 tallos con hojas y bayas realistas.

Paperwhites flores navideñas

Colócalos y disfruta de las fragantes flores en dos o tres semanas. Confía en nosotros: ¡Huelen casi tan bien como las flores de primavera!, cultivar flores altas y fragantes es tan simple como agregar agua en un plato con piedras, y un poco de H2O pueden hacer el resto.

Cuidar estas flores navideñas

Guárdalas en un lugar fresco pero soleado. Los lugares que son demasiado cálidos provocan un crecimiento de piernas largas.

Tan pronto como emerjan las flores, ata los tallos a una estaca decorativa para evitar que se caigan, riega regularmente para que el suelo se mantenga uniformemente húmedo.

Cactus navideño

Los cactus navideños son tan bonitos que podrían rivalizar con la belleza de los adornos de tu árbol de navidad. Estas son una de las plantas navideñas más resistentes y pueden durar años y años, diferentes especies florecen en diferentes épocas del año, como Acción de Gracias y Pascua.

Como cuidar de esta flor

Colócala en una ventana luminosa. Los botones florales que caen antes de abrirse pueden deberse a temperaturas cálidas o suelo demasiado seco.

Riega cuando esté seco, pero no dejes que la planta se asiente en el agua, son suculentas y las almohadillas se vuelven blandas y blandas si se riegan en exceso, revisa la maceta cada siete a 10 días.

Cactus de Navidad * * Acción de Gracias Schlumbera Truncata Cactus * 5 semillas frescas RARO
  • Por lo general, tarda alrededor de 1 a 4 semanas en entregarse después de que se haya enviado el producto. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.
  • Cactus de Navidad * Schlumbera Truncata * Agradecimiento Cactus * 5 semillas frescas RARE

Romero

Si no tienes espacio para un abeto de 6 pies, una hierba en maceta podría ser la solución, esta planta a menudo se corta en forma piramidal para imitar un árbol de Navidad.

Su aroma fresco a pino es vigorizante en medio de un invierno lúgubre y es además una sabrosa adición a los guisos y asados.

Cuidados

Colócalo con luz brillante en una ventana orientada al sur o al oeste. Cuanta más luz, mejor o tiende a tirar hojas. Mantén la tierra uniformemente húmeda revisando la maceta cada poco día.

El error número uno más común con el romero es el riego insuficiente, estas plantas son mediterráneas, pero no les gusta secarse por completo.

Ciclamen flores navideñas hermosas

Los pétalos caracterizados hacia arriba aparecen en las tiendas cada invierno, y con un hermoso follaje plateado, ¿Qué no se pueden amar? Si bien el ciclamen también viene en blanco, rosa y morado, opta por la variedad carmesí para disfrutar de una alegría navideña adicional.

Estas plantas de estación fría toleran temperaturas de hasta 40 grados, por lo que son populares en los meses de invierno. Pueden florecer durante más de ocho semanas con las condiciones adecuadas.

Cuidado de estas flores navideñas

Colócala en luz media difusa, no super brillante. Evita las corrientes de aire cálidas para prolongar la floración, evitar flores muertas y las hojas amarillas arrancando todo el tallo cerca de la línea del follaje.

Riega desde la base, no desde la parte superior, colocando en un platillo de agua y dejándolo absorber durante 15 a 20 minutos, luego retira la planta. Evita salpicar agua sobre las hojas.

Ciclamen - Pack 8 PLANTAS - Cyclamen Persicum -Ciclamino - Flores de Jardín - Planta Viva - VIPAR GARDEN 25
  • Pack 6 plantas de 12 cm de Diametro.
  • Plantas de interior y Exterior
  • Planta con gran porte y colores intensos
  • Riego medio , no producir encharcamientos Aportamos consejos en la descripción del productouna Humedad media
  • Asesoramiento personalizado

Orquídea Phalaenopsis

Esta belleza que florece en invierno es una excelente manera de agregar un toque de color a tu hogar cuando hace frío y está lúgubre, estas plantas de aspecto delicado no son tan frágiles como parecen y florecerán durante meses con poco cuidado.

Cuidados

Dales luz brillante e indirecta. Por lo general, lo prefieren en el lado más fresco en interiores. Evita los cambios bruscos de temperatura, que provocan la caída de los cogollos.

Riega una vez a la semana hasta que el agua salga por el fondo de la maceta (generalmente se plantan en un medio de siembra sin tierra).

Alicemall 33cm Flor Artificial orquídea de Seda Phalaenopsis en Maceta
  • 【MATERIAL】flor de plástico (PE, PVC); maceta de imitación cerámica.
  • 【DIMENSIÓN】8*8*33cm.
  • 【VENTAJAS】Las flores juegan un papel vital en el hogar y pueden traer un estado de ánimo a su vida, y también respetuoso con el medip ambiente.
  • 【SíMBOLO DEL FLOR】 Buena suerte en trabajo, felicidad en vida.
  • 【DISEÑO】Ideal para recepción,consultorio médico,balcón,oficina,dormitorio y mucho más..También puede ser un regalo exclusivo,