Inspiraciones para crear una base de cama con Pallets

Inspiraciones para crear una base de cama con Palets

Seamos realistas, los pallets están más de moda que nunca. Un material natural y que en muchas ocasiones es reciclado. Las siguientes inspiraciones para crear una base de cama con pallets te serán más que útiles ya que en ellas encontrarás grandes ideas para que tu colchón tenga una mejor base de cama; Más duradera, más ecológica y sobre todo mucho más barata.

Índice

    Inspiraciones para crear una base de cama con Palets

    Si quieres puedes cortarlos, pintarlos o incluso superponerlos. Las siguientes ideas son idóneas para quienes quieren iniciar un proyecto como este. Ideas que sin lugar a dudas te serán de mucha inspiración.

    ¿Tienes una cama pequeña? ¡No importa! este pallet para cama pequeña es ideal. ¿Quién dijo que era necesario tener una cama grande? Perfecto para habitaciones de niños y niñas.

    Ideal para apartamentos de una sola habitación o pisos pequeños. Además, si tienes el suelo de madera, la combinación es... ¡Perfecta!

    En esta idea podemos ver dos pallets y sobre todo podemos ver un piso antiguo, pero no por ello a falta de estilo. Idóneo para los amantes de lo vintage.

    ¿Te gusta lo hippie? ¿Lo sencillo? Estos pallets son precisamente eso. Sencillez llena de estilo.

    Como puedes apreciar, los pallets son totalmente recomendados para los amantes de lo natural. Combinan a la perfección con las plantas.

    En esta idea podemos ver como se puede aprovechar el espacio que sobra de los pallets para poder poner cosas encima y debajo. Desde mantas a cestos, plantas y zapatos.

    ¿Tienes un balcón y no sabes qué hacer con él? Bueno... quizás esta idea te sea muy útil. Sin lugar a dudas es una muy buena idea para aprovechar espacio e improvisar un rincón de relax.

    En esta idea podemos apreciar como se han pintado en blanco los pallets. Los cuales combinan perfectamente con los colores de la habitación y del colchón.

    Este pallet es clásico, para una habitación que requiere de pocos elementos para decorar. Apenas una alfombra y una pared decorada son el complemento perfecto para un pallet.

    Terminamos con una de mis favoritas. Podemos apreciar un estudio pequeño, de pocos metros pero que tiene una decoración muy lógica, muy singular y sobre todo... ¡Muy barata!

    Si te ha gustado estas inspiraciones para crear una base de cama con Pallets. compártelo en tus redes sociales. ¡Así nos darás mucha ayuda!

    Subir

    Utilizamos Cookies