Labios Rojos

labios rojos

Sí nos preguntas, el labial rojo es un tono para cualquier ocasión. Y en la larga historia del poderoso color, hay ciertos tonos y fórmulas de labios rojos que se han vuelto tan icónicos que probablemente puedas enumerarlos hasta por nombre.

Después de todo, los fanáticos de los lápices labiales rojos incondicionales pueden detectar la diferencia entre el escarlata, el burdeos y el rojo original, y saber que los que han resistido al paso del tiempo merecen ser utilizados una y otra vez.

Mejores labiales para tener los labios rojos perfectos

Si hay algo en lo que el mundo de la belleza puede estar de acuerdo es en que el labial rojo perfecto siempre es fuego. El lápiz labial rojo es sexy y atrevido y de alguna manera también es delicado, lo que lo convierte en el mejor movimiento de maquillaje.

¿El problema? Hay miles de lápices labiales rojos casi idénticos, todos dicen ser los mejores y más favorecedores, lo que puede hacer que encontrar tu tono perfecto sea más que confuso. Entonces, en lugar de probar algo arriesgado, te dejaremos una pequeña lista con las que a nuestro parecer podrían ser las mejores opciones de labial rojo.

Labios rojos intenso y luminoso Allure de Chanel

Chanel Rouge Allure Barra de labios #99-Pirate 3.5 gr
  • Lápiz labial con color pigmentado
  • Proporciona un acabado liso y duradero
  • Ofrece hidratación y se seca fácilmente
  • La cantidad del producto es de 3.5 g

Si estás buscando un nuevo lápiz labial rojo oscuro, no busque más, este tono icónico de Chanel 99 Pirate es amado por los maquilladores, las celebridades y los editores de belleza por su capacidad para lucir deslumbrante en todos los tonos de piel y no resecar los labios en el proceso.

Y además el elegante estuche de clic para abrir garantiza que nunca se abra por sí solo y termine ensuciando tu bolso.

Labial en crema de Revlon

El tono Fire & Ice de Revlon es increíblemente legendario. La barra de labios rojos debutó de manera oficial en 1952 y sigue siendo un éxito de ventas 67 años después. ¿Por qué? Porque la fórmula con infusión de vitamina E es ultra cremosa y, aunque es de color rojo, el tono tiene un ligero tinte anaranjado, que lo hace ultra brillante y nítido.

Tinte de labios rojos 24 horas Encre Interdite de Givenchy

Givenchy - Barra de labios rouge interdit vinyl
  • Producto elaborado con ingredientes de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados
  • Con tecnología especialmente diseñada para cuidar tus labios y hacerte sentir bien todo el día
  • Marca: Givenchy

No hay sombra para el lápiz labial tradicional, pero estoy completamente enamorada de esta barra de labios liquida. La textura se siente liviana, no desaparece durante el día y requiere poco mantenimiento.

¿El favorito actual? Esta barra de labios rojo brillante de Givenchy. Es súper liviano y el color aún se ve fresco horas después de que se lo hayan puesto.

VisionAiry Gel Lipstick en Ginza Red de Shiseido

Shiseido Visionairy Gel Lipstick #222-Ginza Red 1,6 Gr 1 Unidad 1200 g
  • VISIONAIRY gel lipstick #222-ginza red 1,6 gr
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Si eres de las que les gusta que el color de sus labios se sienta como si ni siquiera estuviera allí, entonces te encantará este lápiz labial en gel rojo de Shiseido. Es totalmente ingrávido, ofrece un color intenso y está impregnado de agua para mantener tus labios hidratados durante horas.

Color de labios rojos mate + pre base en Peppermint Pop de Clinique 

Clinique lip bare pop 02
  • Pintalabios clinique
  • Pintalabios maquillaje unisex adulto
  • Clinique pop lip colour + primer 02bare 3; referencia 20714739270

Optimiza tu rutina de maquillaje con esta pre base dos en uno y lápiz labial rojo. El built-in de imprimación alisa y suaviza los labios por lo que el intenso color rojo se enciende sin problemas y tiene una duración de horas.

Lápiz labial mate de MAC

Rebajas
Lipstick by MAC Ruby Woo
  • Barra de labios mate
  • Diseño aerodinámico
  • Color intenso y acabado semi-mate
  • Ofrece una aplicación cremosa, suave y deslizante

Desde su lanzamiento en 1999, Ruby Woo de MAC ha sido un favorito entre maquilladores, editores y celebridades. El rojo cereza brillante se ve bien literalmente en todos, gracias a sus matices azules, que automáticamente ayudan a que los dientes se vean más blancos. Y aunque es un mate, no hará que tus labios se sientan secos o escamosos.

Lápiz labial mate Velvet Matte de Nars 

Este lápiz labial rojo intenso trae el drama (por lo que no es de extrañar que Taylor Swift sea fan). La punta del lápiz hace que la aplicación sea fácil y precisa y además de eso el color está sobresaturado, por lo que solo necesita una capa uniforme para crear un look brillante.

Lápiz labial Dior Rouge de Dior

Dior Rouge Dior Lipstick #263-Hasard 3,5 Gr 1 Unidad 400 g
  • Rouge dior lipstick #263-hasard 3,5 gr
  • Los mejores productos de belleza y perfumería para sentirte guapa en todo momento.
  • Disfruta cuidando de tu belleza con los productos más exclusivos.

Este lápiz labial rojo fue usado por modelos para el primer desfile de Dior en 1947, Y todavía se lleva más de 70 años después.  Unos pocos golpes entregan instantáneamente elegantes vibraciones de dama francesa, sin el costoso boleto de avión. La fórmula también viene en acabados mate y satinado, por lo que puedes elegir la textura que desees.

Lápiz labial New York Color Sensational Made for All en Ruby for Me de Maybelline

Maybelline New York – Rouge à Lèvres Universel – Color Sensational – Made For All – Teinte : Ruby Universel Satiné (385)
  • Un color rico y brillante que sublime todas las carnations.
  • Un de labios Universal que sublime todas los labios
  • Un color único que sublimera sus labios de un color rico y envolvente
  • Color acorde a todas las carnations
  • Aplique la textura al pincel para una representación discreto o el pasa para un acabado más intenso.

Esta barra de labios roja es una leyenda. El tono rubí se probó en 50 tonos de piel diferentes para asegurarse de que se vería bien en todos, lo cual es bastante sorprendente para una marca de farmacia. ¿En cuanto a la textura cremosa? Se siente estupendo como mantequilla en tus labios.

Imágenes con labios rojos

Ver mas en Amazon