Maquillaje de novia cadáver para Halloween

novia cadáver

Tenemos el plan de Halloween perfecto para ti: El maquillaje de novia cadáver para Halloween de Tim Burton, ¡Exactamente! Te traemos el look completo de Emily, para que reencarnes a este icónico personaje de animación.

El look de novia cadáver de Halloween es una gran opción para los amantes del maquillaje creativo. El caso es que tal estilo prácticamente no limita nada, no establece un marco en forma de reglas estrictas que deben seguirse, es decir que puedes ser la novia cadáver que quieras, solo deja volar tu creatividad, así como con maquillaje de hada.

Para crear una apariencia intrigante para Halloween, solo necesitas recordar tus películas y dibujos animados favoritos en el género de terror, por ejemplo, la peli de Coraline o la de Pesadillas antes de navidad donde ambos personajes principales resultaron ser tan coloridos que todavía se usan para crear disfraces de Halloween.

Índice()

    Paso a paso del maquillaje de Emily

    Halloween no es lo mismo sin una novia cadáver o sin una Catrina: esta es una de las imágenes femeninas más populares para la festividad. Por ello te vamos a dejar instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo repetirlo, en este caso nos inspiraremos en Emily.

    Vamos a necesitar:

    • Pinceles de maquillaje
    • Pintura de rostro en tonos blanco, azul y negro
    • Labial rosa
    • Pestañas postizas
    • Base de maquillaje
    • Lentillas blancas (opcional)

    Paso 1

    rostro azul cadáver novia

    Primeramente recuerda lavar bien tu cutis e hidratarlo, esto hazlo siempre antes de cualquier maquillaje, aplica tu base diaria en el rostro como de costumbre, luego cogemos el pincel mas ancho y comenzamos a aplicar pintura azul por todo nuestro rostro, que el tono quede uniforme y bien extendido.

    Paso 2

    sombra blanca cadáver

    Vamos a maquillar la zona ocular, para ello cogemos la pintura blanca y la aplicamos por todo el parpado inferior y superior, inclusive debemos aplicar sobre nuestras pestañas debe quedar toda la parte de nuestro ojo en blanco.

    Paso 3

    delinear ojos

    Sobre el parpado superior antes de llegar a la ceja aplica una línea de sombra en tono azul que posteriormente vas a difuminar.

    Paso 4

    pestañas novia

    Aplicamos las pestañas postizas si es posible ponte otro par en los parpados inferiores.

    Paso 5

    labios rosa novia cadáver

    Aplica el labial rosa de tono pálido de preferencia mate en tus labios y da unos toques de pintura blanca por la comisura.

    Paso 6

    definir huesos novia cadáver

    Tendremos que definir los huesos de la mejilla, con la pintura negra coge un pincel pequeño y haz una línea que vaya desde tu oreja hasta encontrarse con tus labios, difumina un poco. Si optas por las lentillas blancas pues ya puedes colocarlas, añade una peluca azul. Y listo!

    Vídeo maquillaje del cadáver de la novia para Halloween

    Relacionado: Maquillaje de Vampiresa para Halloween

    Imágenes con más ideas de maquillaje de novia cadáver

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies