¿Qué personaje de "La casa de Papel" eres?

qué personaje de la casa de papel eres

Si eres fan de esta serie con total seguridad te habrás preguntado qué personaje de la casa de papel eres, ¿Verdad?. Y es normal, esta serie tiene millones de fans más que merecidos. ¿Te imaginas ser Tokyo? ¿Rio? ¿Moscú? ¿Estocolmo?

En este test evaluaremos tu personalidad y determinaremos a quién de La Casa de Papel te pareces. ¿Estás preparada para averiguar quién eres?

Índice()

    Test: Qué personaje de La Casa de Papel eres

    Relacionado: ¿Qué chica de Harry Potter eres?

    Una serie llena de idealismo

    La Casa de Papel sin duda alguna es una de las series del momento y es normal. En esta serie encontramos mucho más que una forma de desconectar, es como las californianas rubias; Una forma de vivir y pensar. En esta serie encontramos un pulso al sistema, el mismo sistema que nos dice como vestir, como pensar, que comer, donde comer, con quien estar o con quien no estar.

    Esta es una de esas series que marcan vidas, que trazan caminos y que sobre todo ayudan a replantearte muchas cuestiones: ¿Quién soy? ¿A dónde quiero ir? ¿Qué quiero hacer?. Lo cual "casualmente" coincide con la base de nuestro, un blog creado para esas mujeres desiguales, singulares.

    Y precisamente en este test encontrarás ese lado rebelde tuyo. Aquel lado que toda mujer no solo tiene, sino que debe y merece tener. Por que absolutamente nadie es alguien para decirnos qué hacer, ni cuándo hacerlo.

    ¿Qué personaje eres de La Casa de Papel?

    ¡Ahora cuéntanos! Queremos saber cuál de todos los personajes de La Casa de Papel eres. Obviamente damos por hecho de que has contestado de una forma totalmente sincera ya que esta es una prueba de personalidad, la cual evaluará tu forma de ser y a partir de ella se te asociara un personaje u otro.

    ¡Pooooor cierto! No te olvides de compartir este test y de echar un vistazo al resto de tests, sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies