Manicura de Harry Potter

uñas de harry potter

Para aquellas potterheads os hemos traído estas uñas inspiradas en el mundo mágico de Harry Potter. 21 diseños que sin lugar a dudas te ayudarán a saber cómo hacerte tu próxima manicura.

Que la franquicia de Harry Potter está más activa que nunca es un hecho, que es la más popular y más exitosa, es otro hecho. Desde sus libros hasta sus películas donde la magia, amor y la emoción crearon una historia que ha llenado de inspiración a millones de personas.

Recomendado: Uñas de porcelana

21 Ideas de uñas inspiradas en Harry Potter

Inspirándonos en todo lo que genera Harry Potter, te hemos traído estos ejemplos de manicura decorada con símbolos, casas y personajes de tu saga favorita. Cualquier potterhead no solo admirará estos diseños, sino que tratará de hacerse más de uno.

21. Manicura con simbología mágica

uñas inspiradas en harry potter

Se podrían agregar más caracteres o se podrían dibujar ciertos gráficos. Por ejemplo, este ejemplo presenta el símbolo de las Reliquias de la Muerte, y las características gafas de Harry Potter junto a su cicatriz. Todo esto en una base de uñas que emula la batalla de Hogwarts.

20. Uniformes

manicura de harry potter

Este diseño de uñas potterheads emulan el uniforme de Hogwarts de cada casa. ¿No es adorable?

19. Dobby

uñas de harry potter

Dobby es un elfo libre =) uno de los personajes secundarios más adorables y queridos plasmado en este diseño de uñas al que no le falta detalle alguno: Dobby haciendo magia, junto a sus característicos calcetines sin olvidar su famosa frase de lo que es; Un elfo libre.

18. Reliquias de la muerte

uñas potterheads

Slytherin, la casa que más mortífagos ha “creado” llega en este diseño espectacular de uñas. El color junto a la sutileza de la simbología hace que queden unas uñas terroríficamente hermosas.

17. Harry, Voldelmort, Reliquias, Hogwarts y Varita de Saúco

manicura simbología harry potter

Una de las mejores partes de estas novelas y películas serían los personajes, y los artistas talentosos pueden recrear sus rostros en sus uñas. Tres opciones populares serían, por supuesto, el propio Harry Potter, junto con sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Pero también lo puedes hacer con Voldelmort y su varita de Saúco.

16. Hogwarts es nuestro hogar 🙂

uñas de harry potter manicura

Para Gryffindor, usa escarlata y oro. Para Ravenclaw, use azul y bronce. Para Slytherin, use verde y plateado. Y para Hufflepuff, usa amarillo y negro. Siéntase libre de agregarlos también de diferentes maneras, como las rayas y cuadrículas que se muestran en este ejemplo.

15. ¿Te gusta el color dorado?

uñas mundo harry potter

Esta mezcla de colores junto a los símbolos más característicos de la saga de Harry Potter son perfectos para quienes buscan un diseño simple pero totalmente mágico.

Relacionado: ¿Quién de Harry Potter sería tu novio?

14. Orgullo potterhead

manicura harry potter

Las Reliquias de la Muerte, la plataforma 9 y 3/4… ¿Qué potterhead no está familiarizada con estos símbolos? Plasmados en las uñas quedan preciosos, ¿No crees?

13. Snitch dorada

uña snitch dorada

Esta snitch, que Harry tantas alegrias dio a Harry Potter, la podemos ver con los colores de la casa de Gryffindor. Un diseño de uñas muy fácil de hacer, pero extremadamente potterhead.

12. Dobby es un elfo libre

uñas de dobby

Dobby es un ser mágico con el que todas sentimos gran cariño cuando lo vimos por primera vez Harry Potter y La cámara Secreta. Aquí lo podemos ver con su característico chasquido de dedos con el que desaparecía a su antojo.

11. Manicura de Harry Potter hecha para uñas cortas

uñas potterheads

Diferentes diseños con una única intención: Mostrar al mundo tu orgullo y amor potterhead. Desde los diferentes símbolos, pasando por el uniforme de Hogwarts y terminando en la famosa batalla final entre voldelmort y Harry

10. Perfección mágica

uñas de harry potter

¿No emboba con tan solo mirar estas uñas inspiradas en la saga de Harry Potter? Su color y sutileza hace que una no deje de mirarlas.

9. Uñas de Harry Potter decoradas con tu casa de Hogwarts

uñas casa de hogwarts

Para Gryffindor, usa escarlata y oro. Para Ravenclaw, use azul y bronce. Para Slytherin, use verde y plateado. Y para Hufflepuff, usa amarillo y negro. Siéntase libre de agregarlos también de diferentes maneras, como las rayas y cuadrículas que se muestran en este ejemplo.

8. Manicura con Draco Malfoy

uñas con draco malfoy

¿Quién nunca ha sentido atracción o curiosidad por Draco Malfoy? Un personaje tan peculiar, tan especial… ¿Por qué no plasmarlo en tus uñas?

7. Always =)

uñas mágicas

S hay que elegir un lugar para mostrar tus uñas potterheads, sin duda alguna es en este lugar. ¡Sin olvidar el diseño de cada uña!

6. Manicura de Harry Potter para uñas largas

uñas pottericas

Si en tu caso tienes uñas largas, estas uñas te pueden inspirar. En ellas podrías hacer estos diseños o parecidos.

5. Brilli Brilli potterhead

uñas decoradas con harry potter

Me encanta el brilli brillo y si encima viene acompañado con la saga de Harry Potter, el resultado queda a la vista.

4. Simplemente mágicas

uñas inspiradas en harry potter

La simbología de Harry Potter en estas uñas queda más que evidente, logrando así lo que se busca: Mostrar lo que eres, una bruja en este mundo muggle.

3. Expectro Patronuuuuuuuuuuum

manicura harry potter

Cuando una bruja o mago realiza el hechizo Expecto Patronum, producen un Patronus, y el de Harry toma la forma de un ciervo. Esta magia puede ser la inspiración perfecta para el arte de las uñas. De hecho, también se podrían exhibir otros Patronus, como el caballo de Ginny Weasley o la liebre de Luna Lovegood.

En esta fotografía, una persona mostró todo el proceso, comenzando con Harry y su varita y terminando con el animal brillante. Se mezclaron muchos azules y blancos para crear un efecto realmente hermoso.

2. Orgullo Ravenclaw

uñas ravenclaw

¿Eres de Ravenclaw? Yo no, pero amo el color azul y algo hay que reconocer; Estas uñas de Ranveclaw son preciosas, ¿No crees? Además, son muy sencillas de hacer.

1. Uñas de Harry Potter simples pero mágicas

manicura potter

Consejo profesional: los accesorios mejoran las imágenes de las uñas, así que sostenga un producto elegante como este que cambia el tiempo o use un  libro de Harry Potter  como fondo, como se ve a continuación.