Maquillaje de Zombie para Halloween. ¿Cómo hacerlo?
¡Amamos Halloween! Y sabemos que tú también, sino... ¿De qué estarías aquí? El siguiente artículo te ayudará a saber cómo hacer tu propio maquillaje de chica Zombie para Halloween. Este make-up junto al maquillaje de catrina suele ser el más común para el día más terrorífico del año.
Si quieres saber cómo puedes ser una chica Zombie, quédate por que en unos pocos pasos podrás tener tu propio Look de Zombie Girl.
Índice
Maquillaje de Zombie para Halloween; Paso a paso
- Trace la mitad de tu cara para la parte de Zombie usando un lápiz negro. Esta es la sección de tu cara que vas a transformar en un zombi.
- Tendrás que ocultar tus cejas, usando una barra de pegamento para empujarlas hacia arriba, dejando que las capas se sequen antes de volver a pegarlas. Con cada capa de pegamento, lo fijarás con un polvo de acabado blanco para que se vea invisible debajo de la base. Una vez que hayas ocultado todas tus cejas, usa una esponja para rellenar la sección anterior con pintura facial de color blanco pálido. ¡Muy pálido!
- Con un pincel delineador de ojos de punta fina y un poco de pintura facial negra, comience a dibujar la cara de una calavera que incluye delinear la cuenca del ojo, los pómulos, la boca, los dientes y la línea de la mandíbula. Si necesitas una referencia, mira su video.
- Con una brocha para difuminar, difumine las líneas mientras la pintura aún esté húmeda, para que las líneas no se vean tan rígidas. Luego, con el mismo pincel, use la sombra de tierra rojiza para sombrear la parte interna de la cuenca del ojo.
- Utilice un pincel delineador de ojos para crear un efecto 3D, creando sombras. Esto se hace construyendo capas de pintura fina una encima de la otra para crear contornos y reflejos. Use pintura negro-grisácea para las áreas que desea profundizar y utiliza la pintura blanca para las áreas que deseas resaltar.
- Con un pincel delineador de ojos de punta fina y su pintura negra, devuelva su definición de las líneas negras alrededor de la sección de la parte zombi, difuminando la pintura para que se vea borrosa. Toque cualquier parte de su rostro que necesite mayor definición.
- Con un pincel difuminador y un poco de sombra marrón, difumina la sombra en el contorno de tu cara de zombi en tu apariencia natural. Difumina los bordes para que luzca natural.
- Crea una apariencia bonita en el lado natural de tu rostro, el que no has pintado de zombie; use su look de noche favorito para un ojo dramático. Si puedes manejarlo, colócate pestañas postizas y aplica la sombra de ojos brillante y el rímel. Una vez que has terminado de aplicar su maquillaje, usa tu pincel delineador de ojos fino para secar las líneas agrietadas en la parte de su rostro de aspecto normal.
Relacionado: Maquillaje de Bruja para Halloween
¿Prefieres un vídeo?
El siguiente vídeo te será mucho más gráfico. En el podrás ver lo bien que queda este maquillaje y sobre todo lo sencillo que es de hacer. ¡Echa un buen vistazo!
Relacionado