Maquillaje de hada para Halloween

maquillaje de hada

Vamos a descubrir como convertirnos en un adorable personaje de cuento de hadas con este maquillaje de hada para Halloween.

En lo que se refiere a maquillajes de Halloween, creo que hay dos tipos: las que son de causar miedo y las que prefieren dar vida a sus cuentos de hada preferidos.

En otras palabras, hay algunos maquillajes que pueden describirse como clásicos como por ejemplo el típico de catrina y otros que pueden describirse como modernos, únicos y quizás un poco excéntricos.

Este año, estoy segura de haber encontrado un disfraz que no encaja en ninguna de las categorías usuales, no es exactamente un clásico, pero tampoco es muy común.

Hablo de ser un hada, sé lo que estás pensando; suena como algo apropiado para una niña. Si ese es lo que piensas, entonces no has buscado tutoriales de maquillaje de hadas que te inspiren.

Déjame decirte, que hay tantas ideas de maquillaje de hadas, y todas son fascinantes de ver. Sigue hacia abajo para ver nuestro tutorial de maquillaje de hadas favorito y quizás te convenza de que abandones tus planes actuales de maquillarte como maléfica.

Índice()

    Paso a paso de este maquillaje

    Primero te dejaré una lista de lo que necesitaremos para nuestro maquillaje de hada para Halloween:

    • Base de maquillaje que acostumbres utilizar o de un tono mas a tu color natural.
    • Un corrector de imperfecciones
    • Polvo con acabado reflectante
    • Rubor rosa
    • Paleta de sombras en tonos metálicos
    • Otra paleta pero en tonos mates vibrantes
    • Rímel
    • Delineador de ojos blanco
    • Máscara de pestañas de un color pastel

    Sigue nuestras instrucciones para replicar el look de hada, no necesitaras una varita mágica para ser una hermosa hada. Una vez hayas terminado el tutorial verás lo mágica que puedes ser en sencillos pasos.

    Paso 1- Aplicar base

    Aplicar base maquillaje de hada

    Con una esponja o tu brocha de maquillaje habitual comienza a extender por todo tu rostro la base de maquillaje.

    Paso 2- Corrector

    Corrector en rostro

    Aplica el corrector en el área debajo de los ojos, resalta la parte posterior y la punta de la nariz, así como el mentón y el centro de la frente. Esto hará que la cara se vea más estrecha y afilará un poco el mentón.

    Paso 3- Polvos reflectantes

    Polvos reflectantes de hada

    Arregla las texturas cremosas con un polvo reflectante o reluciente, aplica el polvo primero con un movimiento de palmaditas en todo el rostro para fijar la base cremosa. Después de un minuto, cepíllate el rostro con movimientos circulares ligeros pero rápidos para resaltar el efecto completo del brillo.

    Paso 4- Rubor en mejillas

    Rubor en mejillas como un hada

    Las hadas se caracterizan por tener unas mejillas delicadas y hermosas así que aplica el rubor no solo en las mejillas, sino también en las sienes y las esquinas exteriores de los ojos; creará instantáneamente un estado de ánimo mágico.

    Paso 5- Aumentar el efecto anterior

    Aumentar acabado delicado

    Aumenta el efecto drapeado con un degradado de color, como por ejemplo sombras azules, agrega sombras rosadas al puente de la nariz. Este tipo de maquillaje es típico de las chicas que han elegido el estilo de hada delicada: les encanta todo lo lindo y rosa, como si vivieran en el país de los unicornios. Por lo tanto, este maquillaje para Halloween es adecuado como ningún otro.

    Paso 6- Cejas

    Para lograr que tus cejas sean rosadas, no necesitas tener una máscara de cejas rosa especial en tu neceser. Puedes hacerlo con una base de pestañas blanca o con un lápiz blanco y luego con un pincel pequeño pintar sobre las cejas con sombras brillantes, puedes elegir cualquier tono de tu preferencia. Por ejemplo, rosa, azul o verde pálido.

    Paso 7- Sombra de ojos

    Sombra de ojos pastel

    Aplica sombras brillantes y vibrantes sobre los párpados. Puedes hacer un mono maquillaje en tonos rosados, en este maquillaje, las sombras de color verde claro, amarillo, azul o melocotón lucirán magníficamente.

    Paso 8- Delinear ojos

    Delinear ojos

    Agrega un delineado estilo foxy eyes con un tono pastel que te guste y pronúncialo lo suficiente. Luego también no olvides delinear los parpados inferiores, une ambos parpados en la comisura del ojo.

    Paso 9- Purpurina

    Purpurina de hada

    No puedes hacer este maquillaje sin utilizar purpurina, una excelente solución sería usar un delineador de ojos con purpurina, que es fácil de aplicar, pero si no puedes valerte de un pincel muy fino. Utiliza los tonos que tu prefieras.

    Paso 10- Rímel

    Rímel para pestañas hermosas

    Con el rímel de tu elección, yo personalmente recomiendo un tono pastel que se verá mejor, deberás aplicar en abundancia en las pestañas haz que se vean muy pobladas o bien utiliza pestañas postizas de colores.

    Paso 11- Toques mágicos

    Toques mágicos

    Con la ayuda del delineador blanco hazte ligeros puntos sobre las mejillas, tipo pecas también puedes añadir pequeñas estrellas o lunas, si prefieres puedes comprar pegatinas.

    Paso 10- Labios

    Labios de hada

    Aplica un poco de base de maquillaje en tus labios y luego utiliza un labial de preferencia brilloso y en tonos claros, para que el maquillaje termine de verse dulce.

    Nuestro resultado final

    Maquillaje de hada para Halloween

    Vídeo sobre maquillaje de hada para Halloween

    Relacionado: Maquillaje de muñeca para Halloween

    Imágenes con ideas de hadas

    Lo mejor del maquillaje de hadas es que tienes mucho espacio para jugar con colores y texturas, me encanta lo creativo que es este aspecto de mariposa, o poner muchas flores a tu maquillaje, por otro lado ser una temida hada de la oscuridad, hay cientos de ideas para ser una autentica hada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies