Maquillaje de muñeca para Halloween

Muñeca de Halloween

¿Tienes una fiesta de Halloween a la que asistir, pero no tienes tiempo para comprar un disfraz? La buena noticia es que puedes crear tu propio estilo inusual usando solo maquillaje y un poco de imaginación, podrás obtener un look de maquillaje de muñeca para Halloween genial.

Si eres de las mías y pasas de disfraces muy aterradores y prefieres algo delicado pues esta idea te encantara, además puedes utilizar tu propio maquillaje y outfit de tu preferencia siempre que parezcas una linda muñequita.

Índice()

    Maquillaje de muñeca, super fácil paso a paso

    Para aquellos que no están interesados ​​en disfraces de Halloween espeluznantes o aterradores como el maquillaje zombie, hemos preparado un lindo y llamativo look de muñeca que te hará ver bonita, simplemente sigue nuestros sencillos pasos y prepárate.

    Antes nos pondremos a preparar la piel para ello asegúrate de limpiar, tonificar e hidratar muy bien tu rostro antes de comenzar a maquillarte.

    Paso 1- Comenzamos con la base

    aplicar base

    Aplica una base uno o dos tonos más clara que tu tono de piel natural de manera uniforme en el rostro y el cuello con una esponja o una brocha. Hacerlo le dará a tu piel un efecto de muñeca de porcelana.

    Paso 2- Sombra de ojos

    sombrear ojos

    Con una sombra de ojos blanca o muy clara repasa el párpado, esto ayudará a iluminar tus ojos y hacer que se vean más grandes.

    Paso 3- A por rímel

    rimel

    Una muñeca de porcelana tiene pestañas largas y muy pobladas, así que opta por un rímel alargador de pestañas, aplicarlo generosamente para intensificar la mirada.

    Paso 4-Lápiz de ojos blanco

    ojos blancos

    Para que tus ojos parezcan aún más grandes, usa un lápiz blanco para dibujar en tu línea de flotación, deberás resaltar la orilla de tu parpado inferior.

    Paso 5-Pestañas postizas

    pestañas postizas

    Si estás interesada en un look de muñeca de Halloween realmente espectacular, las pestañas postizas largas son imprescindibles para complementar el maquillaje. Cuanto más artificiales se vean, mejor y si son de colores vibrantes serás top.

    Paso 6- Más rímel

    mas rimel

    Para terminar el maquillaje de tus ojos, agrega una sola capa de rímel a tus pestañas inferiores, o mejor aún agrega la cantidad que te sea posible, debe ser muy pronunciado.

    Paso 7- Mejillas rosas

    mejillas rosas

    Todos sabemos que las muñecas tienen lindas mejillas rosadas que parecen cupcakes. Elije el tono de rubor más rosado que tengas y aplícalo en tus mejillas con un movimiento circular. No lo difumines demasiado, el colorete debe parecer llamativo, tipo Annabelle.

    Paso 8- Labios reina de corazón

    labios corazón

    Con un lápiz delineador de labios, no sigas la forma natural de tus labios y, en su lugar, dibuja una forma de corazón y rellénalo, puedes utilizar tono carmín o rosa o bueno tu color preferido.

    Paso 9- Pecas

    pecas

    Para aumentar la apariencia de una muñeca tipo porcelana, usa un lápiz de ojos marrón claro o negro y dibuja pecas en tus mejillas y nariz.

    Paso 10- Cabello de muñeca

    cabello de muñeca

    Divide tu cabello en el centro y haz una cola de caballo a cada lado de tu cabeza, estas pueden ser colas de caballo bajas, pero si buscas un drama adicional, opta por las altas.

    Luego, simplemente trénzalas y sujétalas con una banda para el cabello en un tono cercano al color de tu cabello o en tono rosa, nada mas delicado que ese tono.

    Para amplificar la ternura de una muñeca, puedes agregar adorables lacitos a tus coletas. Otra idea es rociar tu cabello de color rosa pastel y morado.

    Si deseas que tu maquillaje de muñeca se parezca más a una marioneta, simplemente puedes agregar dos líneas que bajan por la barbilla desde las comisuras de los labios con un lápiz marrón.

    Más ideas de maquillaje de muñeca para Halloween

    El maquillaje de muñeca para Halloween es un clásico, por alguna razón inexplicable, transformar tu cara en una muñeca espeluznante es realmente aterrador. Lo que hace una opción perfecta y fácil de disfraces de Halloween: solo agrega coletas y una mirada muerta detrás de los ojos, toques personales y listo.

    Ya sea que estés optando por el clásico efecto de madera al estilo de Pinocho, o por la muñeca de trapo de la cultura pop favorita de todos, Sally de pesadillas antes de navidad, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores ideas de maquillaje de muñecas para Halloween para que seas el alma de la fiesta.

    Muñeca estilo azúcar rosa

    muñeca rosa

    Pon tus manos de estilo madera y complementa con una peluca rosa de algodón de azúcar, cintas a juego y un juego de pestañas postizas XXL y tendrás el maquillaje de muñeca pastel del que están hechas las pesadillas mas dulces.

    Pinocho femenino de miedo

    muñeca pinocho

    Vuélvete auténtica con un efecto de pintura facial de madera, no olvides agregar la característica bisagra de mandíbula espeluznante tan representativa de pinocho.

    Estilo muñeca Sally

    muñeca sally

    Tú puedes canalizar a la heroína trágica favorita de todos, Sally de Pesadilla antes de Navidad , con piel azul, puntadas blancas y una peluca roja sólida. Puedes ver que sencillo resulta obtener este maquillaje.

    Muñeca de cristal

    muñeca delicada

    El maquillaje de muñecas espeluznante no siempre tiene que ser totalmente horroroso, vamos a darle un toque bonito al tuyo con adornos de perlas en forma de lágrima. Termina con demasiados pasadores y demasiado coloretes y tendrás el clásico look de muñeca de Halloween.

    Coraline

    muñeca coraline

    Los ojos de botón originales de Coraline y el característico bob azul, que mejor maquillaje que este, es sencillo y te veras guapísima, además que la peli es un clásico de clásicos.

    Hora de coser

    muñeca surcida

    Si, como a mí, te gusta Halloween, pero también quieres parecerte vagamente a una criatura atractiva real en lugar de a una criatura de las profundidades, el maquillaje de muñeca es el indicado para ti. Simplemente pinta las puntadas en tu rostro y cuello, agrega pestañas largas y onduladas como las de una muñeca y termina con un bonito lazo.

    Vídeo de maquillaje de muñeca para Halloween

    Imágenes de maquillajes de muñeca de infarto

    ¿No puedes decidir si quieres usar un disfraz de Halloween sexy o aterrador este año? Déjame enseñarte el término medio perfecto: el maquillaje de muñeca para Halloween. En serio, puede ser una escapatoria a lo típico de maquillajes (como el maquillaje de Harley quinn), pero en realidad hay tantas ideas diferentes para utilizar este Halloween, ya sea que quieras imitar a una muñeca Bratz, Barbie o incluso un ventrílocuo espeluznante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies