Maquillaje de Harley quinn para Halloween

Harley quinn

Pocas ideas de disfraces son más atemporales y fáciles de armar que el maquillaje de Harley Quinn para Halloween. No solo son sus coletas pintadas y su lápiz labial lo que la hacen parecer loca y a la vez irresistible; sino que además no requiere la paciencia o la habilidad necesarias para la mayoría de los maquillajes de Halloween.

Harley Quinn es un personaje ficticio que apareció en la serie animada de Batman y luego migró a la serie de cómics, antes de maquillarte como ella te dejaremos un pequeño resumen sobre su historia, así pasas del típico maquillaje de zombie.

Índice()

    ¿Quién era Harley quinn?

    La chica payasa es la popular novia del Joker. Según su historia Harley era gimnasta profesional, lo que le valió una beca para la universidad, ella quería convertirse en una psicóloga famosa y después de graduarse fue a trabajar en un hospital para enfermos mentales, su plan de vida era muy simple: hacerse un nombre en el trabajo con maníacos especialmente peligrosos.

    Desafortunadamente, uno de los prisioneros, Joker, termino enamorándola consiguiendo de esta manera que ella lo ayudara a escapar. Después de eso, Harley se convirtió en la novia del Joker, rompiendo periódicamente y restableciendo nuevamente su relación con él, eran un constante ir y venir puesto que ambos estaban igual de locos.

    A pesar de que el personaje apareció en los años 90, se hizo popular solo recientemente, esto por el lanzamiento de la película " Suicide Squad '' donde ella es uno de los personajes principales.

    Harley inmediatamente tuvo muchos fans, debido a la impecable interpretación de la actriz Margot Robbie, por lo tanto, nos maquillaremos como a la heroína de la película, no como la Harley original de los cómics, las diferencias entre ellas son bastante notables, si te lees el comic lo entenderás.

    Paso a Paso del maquillaje de Harley Quinn

    El maquillaje de Harley quinn para Halloween es en realidad una pasada porque es lo más fácil que puedes hacerte, lo que te deja tiempo suficiente, ahora te dejaremos una lista con lo que necesitaremos para ponernos manos a la obra.

    • Tu base mate favorita
    • Una barra de tono oscuro para contornear
    • Polvos sueltos mate
    • Resaltador
    • Un rubor rosado
    • Producto de elección para las cejas
    • Sombra de ojos en tonos rojos y azul
    • Lápices delineadores de ojos negros y blancos
    • Brillantina para ojos rojo y azul (esto es opcional)
    • Cinta adhesiva (opcional)
    • Pestañas postizas (opcional)
    • Pintalabios rojo
    • Hisopos de algodón
    • Delineador de ojos líquido negro
    • Tiza o pintura para el cabello roja y azul o bien una peluca

    Paso 1- Vamos a contornear y resaltar nuestro rostro

    contornear rostro

    A pesar de que la piel de Harley es realmente pálida en la película, para hacerla más realista vamos a, delinear algunas áreas clave. Desliza la barra oscura por tus pómulos, en la línea del cabello, debajo de los labios y en la clavícula, difumínalo con los dedos o con un cepillo para pulir mejor.

    En un esfuerzo por capturar aún más ese aspecto angustiado y descolorido, coloca todo con un polvo suelto mate y mantén el resaltado al mínimo estratégico, colocándolo solo en ciertos lugares como debajo del hueso de la ceja y en la esquina interna de los ojos.

    Paso 2-Acentuar cejas

    acentuar cejas

    Para las cejas claras o escasas, es mejor comenzar con una cera para cejas para que cualquier color que se aplique después se adhiera, luego con un cepillo de carrete, aplique una capa ligera de cera y cepilla los pelos hacia arriba y hacia afuera.

    Luego, con un pincel en ángulo, aplica el tono deseado con trazos suaves. O para no complicar tanto maquilla tus cejas como acostumbras hacerlo siempre que queden bien resaltadas.

    Paso 3-Difuminar la sombra de ojos

    sombra ojos

    El truco para tener los ojos como los de Harley Quinn no está en cómo difuminas tu sombra, se trata del pigmento que usas. Si bien las sombras regulares son excelentes y, a veces, pueden ofrecer un color intenso, aquí es mejor optar por una crema.

    Podrás difuminarlo con los dedos si te viene mejor, pero colocarlo con un pincel de sombra de ojos de tamaño mediano estará bien. Para obtener ese efecto salpicado, toma el color que quede en tu pincel de la aplicación inicial y arrástralo hacia afuera y hacia abajo. Ah, y no olvides usar dos pinceles diferentes para tu rojo y azul. Mezclarlos hará que ambos colores se vuelvan turbios y no es el aspecto que buscamos aquí.

    Cuando hayas terminado de crear tu forma, aplica una capa de sombra de ojos a juego sobre tu base para establecer el estilo. También puede resultarte más fácil difuminar las manchas ásperas con las sombras en polvo.

    Paso 4-Añadir dimensión a los ojos

    Dimensión en ojos

    Para agregar algo de dimensión a tus ojos, delinéalos con una fina capa de delineador de ojos negro y ahúma los bordes para crear un efecto sensual. Luego, recoge una pequeña cantidad de sombra negra y mueve el pincel de mezcla en las esquinas exteriores. Para rematar, agrega lápiz blanco a tu línea de flotación para obtener un efecto similar al de una muñeca.

    Paso 5- Una capa de brillantes para un maquillaje de Harley quinn para Halloween perfecto

    Usar brillantes

    Ahora la parte medio complicada pero más divertida: ¡brillantina! Una vez que tengas a mano los pigmentos azul y rojo, primero y principal, humedece una brocha de sombra plana. Cuando apliques el brillo, tómate tu tiempo y sigue mojando tu pincel.

    Aplícalo suavemente y sigue la forma que ya hiciste con tu sombra de ojos, no es necesario que seas creativo aquí. Consejo profesional: si alguna brillantina se sale de su lugar, límpiala con cinta adhesiva.

    Paso 6- Aplicar labial rojo y añadir tatuajes

    Añadir tatuajes

    ¡Casi terminamos! Al elegir tu lápiz labial rojo, opta por un rojo cereza cremoso que se mueva fácilmente. Aplícalo como de costumbre, luego toma tu dedo o un pequeño pincel de sombra para barrer el color del labio inferior hacia abajo, déjalo secar. Aplica otra capa de rojo en la parte superior para obtener el brillo que desees.

    Ahora para los tatuajes, debido a su intensidad y aplicador fácil de usar, un delineador de ojos negro con punta de fieltro funciona mejor cuando se dibujan formas y palabras. Dibuja el contorno de un corazón debajo de tu ojo, justo en la orilla de tu mejilla. No te preocupe si te equivocas, solo asegúrate de tener un hisopo de algodón y un corrector a mano para limpiar los bordes torcidos.

    Para el tatuaje “Rotten”, recomendamos que una amiga lo escriba, simplemente porque haciéndolo en un espejo significa que se verá al revés.

    Paso 7- Vamos a por el pelo

    Teñir pelo

    Por último, pero no menos importante: vamos a por esas coletas clásicas de Harley Quinn, si no tienes el pelo rubio, hay toneladas de pelucas de Harley Quinn que puedes usar. Pero si ya tienes el pelo rubio, es muy fácil hacerlo tú mismo y hay algunas formas diferentes de conseguir el look verás que este maquillaje de Harley quinn para Halloween no puede resultar mejor.

    Lo primero es lo primero: recoge tu cabello en coletas. (Rízalas primero, si quieres que sean más elásticas). Luego, puedes optar por tiza o spray para el color del cabello. Advertencia: Todo será desordenado, pero si rocías laca para el cabello en la parte superior, tu color debe fijarse durante unas horas. Además, puede ser una buena idea usar guantes desechables de goma o plástico cuando lo apliques.

    Si optas por usar tiza para el cabello, deberás frotar tus mechones hasta que el color sea lo suficientemente oscuro para ti. Es posible que debas hacer algunas rondas antes de que comience a mostrarse la pigmentación real. En cuanto a la laca para el cabello, definitivamente hazlo en tu baño; estar de pie en la ducha es óptimo. Para no manchar la pintura para el cabello por todas partes, ten un pedazo de papel blanco cerca para colocarlo detrás de la cabeza cuando rocíes.

    Vídeo de maquillaje de Harley Quinn para Halloween

    Imágenes de maquillaje de Harley Quinn para Halloween

    Aquí te dejamos algunas ideas extras de maquillaje aunque también pueden inspirarte a utilizarlo como maquillaje de bruja, solo añadir un gorro y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies