Manualidades con muñecos de nieve

Si tu compañero de invierno favorito tiene una nariz de botón y dos ojos hechos de carbón, probablemente estas ideas de manualidades con muñecos de nieve te vengan de maravilla para decora tu hogar ahora que se acercan las fechas navideñas.

Ahora podrás llevar a Olaf dentro de casa, con nuestras ideas de manualidades con muñecos de nieve. Tenemos proyectos de manualidades perfectos para adultos y algunas para niños para cuando hace demasiado frío para jugar afuera.

Pero estas ideas no son los típicos muñecos de nieve con platos de papel. Algunos, incluidas las velas de muñeco de nieve, son fáciles de crear, mientras que otros, como el ingenioso letrero del muñeco de nieve, requieren un poco más de habilidad para hacerlos.

Índice()

    Ideas fáciles para tus manualidades con muñecos de nieve

    Muñeco con brilli brilli

    Necesitarás:

    • 2 tarros de cristal redondos
    • Agua
    • Pegamento
    • Purpurina blanca
    • Precinto
    • Fomi negro y azul
    • Fieltro naranja y negro
    • Pistola silicona

    Paso 1

    paso1

    Lava los frascos y sécalos bien, mezcla agua con pegamento hasta formar una pasta pegajosa y viértela dentro de los frascos, antes de que se seque vierte también la purpurina para que se adhiera a las paredes de los frascos. Deja que se seque.

    Paso 2

    paso2

    Mientras se secan los frascos vamos a ir haciendo el sombrero, pon a calentar tu pistola de silicona, con el cartón, fieltro o fomi recorta las partes de un sombrero y una tira para la bufanda de tono azul o cualquier color que desees. Pega ambos orificios del sombrero a el frasco.

    Paso 3

    paso3

    Une ambos frascos colocándolos uno encima de otro y pegando con la silicona, recorta ojos, botones y nariz del muñeco pégalos en rus respectivas zonas y estará listo.

    Aros viejos para muñecos de nieve

    Tan sencillo como coger 3 aros de tejer de diferentes tamaños en color blanco, colocarlos haciendo la forma del muñeco, los pegas con silicona, recortar los botones y el sombrero, pegas todo esto y con un trozo de tela haces la bufanda, puedes colocar unas ramas finas como brazos.

    aros

    Muñeco con guirnalda

    Nada mas sencillo que comprar dos hermosos aros navideños, unirlos y decorarlos con un sombrero, un lazo estilo bufanda y unos cuantos arreglos mas.

    aros

    Muñeco tierno

    ¿Tienes algún calcetín blanco sin utilizar?, pues llego la hora de darle una segunda vida, coge tu calcetín rellenadlo con bolitas de algodón y átalo por la parte superior dibujando una carita, cose botones de colorines y dibújale sus ojitos y una sonrisa, con otro calcetín de diferente color puedes hacer su sombrero.

    calce
    Subir

    Utilizamos Cookies