Manualidades de arañas para Halloween

En este y en cualquier otro Halloween es imprescindible utilizar en nuestra decoración arañas, telarañas o fantasmas. En este post te traemos las mejores ideas de manualidades de arañas para Halloween sencillas y fáciles de hacer, hasta con niños.

Verás como tu casa se vuelve una mansión del terror y una fabrica de ideas prácticas, la mayoría de nuestros utensilios seguro que los tendrás ya en casa.

Índice()

    Ideas de manualidades de arañas para Halloween

    Las arañas como lo decía anteriormente son manualidades imprescindibles para Halloween. Se pueden utilizar para decorar puertas, paredes y ventanas o bien puedes dibujarlos en vasos, macetas, platos entre otras ideas. A continuación te dejaremos algunas ideas geniales:

    Arañas por el suelo

    arañas por halloween

    Para esta decoración tan simple pero molona vamos a necesitar:

    • Bolas de espuma (Calcula cuantas arañas quieres hacer)
    • Spray o pintura negra
    • Alambre negro (la cantidad dependerá de cuantas arañas desees realizar)

    Vamos a coger la bola de espuma y proceder a pintarla de negro, luego dividimos los alambres en 8 trozos, intenta que tengan relación con la bola no vayas hacer unas patas muy largas para una bola muy pequeña.

    Una vez cortadas introduce las patas de cuatro en cuatro en cada extremo de la bola y pliega las patas para que cojan forma y listo.

    Recrear telaraña

    telarañas

    Para crear un efecto de telaraña es muy sencillo solo necesitas hilos de lana y algo donde enganchar, coge la lana en color blanca y simplemente llévala de un extremo a otro, como una enredadera, comienza a enganchar por donde sea y diviértete.

    Comer arañas

    arañas en platos

    Vamos a coger unos platos desechables en color negro, plantillas de arañas en colores varios, lana blanca y algo para hacer agujeros. Una vez tengamos esto colocamos una araña dentro del plato, realizamos agujeros y pasamos la lana de un punto a otro.

    Arañas en platos

    platos de araña

    Necesitas:

    • Platos desechables de colores o simplemente negros
    • Alambre de bordado esponjoso
    • Pegamento
    • Ojos de juguete de diferentes tamaños

    Cogeremos los alambres y haremos 8 patas por cada plato desechable, pegaremos las patas en cada lado y luego los ojos de diferentes tamaños los colocamos en un solo punto una vez pegado todo esto podemos hacer una guirnalda por cada tres arañas.

    Arañas divertidas

    arañas dulces

    Para esto vamos a ser un poco mas creativos y sencillamente cogeremos unos cuantos chupa chups, alambre de bordado esponjoso y ojos.

    Enroscaremos el alambre alrededor de la base, daremos forma a sus patitas y pegaremos unos cuantos ojitos por encima del bulto de las patas.

    Arañas para Halloween

    aragog

    Solo necesitaremos globos gigantes en color negro y papel suave (tipo papel higiénico) en negro, pegamento.

    Inflamos el globo lo colocamos donde queremos dejar la araña y comenzamos a pegar el papel en tiras haciendo la forma de unas patas por los extremos del globo. ¿Nada mas sencillo que esto no?

    Vasos de araña para Halloween

    tejer arañas

    Simplemente envolvemos nuestros vasos ya sea de velas o de adorno en lana de el color que deseemos y colocamos algunas arañas por doquier y creas así de fácil un ambiente espeluznante.

    Otra idea más de manualidades de arañas para Halloween

    arañas creaativas

    Necesitas:

    • Vasos desechables
    • Pintura de colores
    • Pegamento
    • Pinceles
    • Ojos de juguete
    • Alambre de bordado esponjoso

    Pinta los vasos de multicolores, aunque si los has conseguido ya en colorines puedes omitir este paso, espera a que se seca y pega los ojos, decora con lo que se te ocurra dibujar, corta el alambre para hacer las patas y simplemente engánchalas en los extremos del vaso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies