Brujas de Halloween para colorear

Aquí podrás encontrar Brujas de Halloween para colorear e imprimir gratis para niños de todas las edades. Puede imprimirlos o descargarlos para colorearlos y pasar un Halloween lleno de diversión terrorífica. 

Estos dibujos son imprescindibles para cualquier amante de esta fecha tan bonita, tan especial.

Relacionado: Maquillaje de Catrina paso a paso

Brujas de Halloween para colorear

Imágenes de Brujas

¿Por qué colorear estos dibujos?

Halloween es una fecha muy especial, tanto para creyentes como para aquellas personas a las que les encanta los disfraces, la diversión y el miedo.

Las brujas juegan un papel imprescindible en esta fecha tan especial, tan señalada, tan única. Sabemos que no vivimos tiempos fáciles, donde no es posible gastar mucho dinero, pero... ¡Estos dibujos de Brujas para colorear son gratis!

Además, ¿Qué mejor día hay para llevar tu maquillaje de bruja que el día de Halloween? Y si además lo acompañas con nuestros dibujos... ¡Tendrás esa noche del 31 de Octubre que tanto has esperado!

Una noche de terror, de decoración apta y sobre todo de mucho entretenimiento, ¡Y gratuito!

¿Por qué se asocia Bruja con Halloween?

Como ocurre con muchos festivales y tradiciones, Halloween tiene sus raíces en los druidas, los pueblos celtas que vivieron en Irlanda hace más de un milenio.

Los celtas creían que Halloween, conocido entonces como Samhain, era la noche en que el velo entre el reino espiritual y los vivos estaba en su punto más delgado, permitiendo que los espíritus y otras fuerzas sobrenaturales vinieran a causar daño o daño. Para los antiguos celtas, las personas se transformaban en gatos como castigo por sus malas acciones. Aquellos lo suficientemente desafortunados como para ser maldecidos por la magia negra también se convirtieron en gatos, especialmente gatos negros.

Después de que Roman asumiera el poder, los católicos comenzaron a convertir a los celtas. Los dos sistemas de creencias se fusionaron. La iglesia convirtió a las brujas, aquellas a las que los pueblos antiguos buscaban en busca de sabiduría y medicina y las convirtió en brujas adoradoras del diablo. Se creía que las brujas podían convertirse en gatos (de ahí la conexión del gato negro) y otros animales, como murciélagos y arañas, familiares.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies